Inicio » Viajemos Todos por México se integra a El Buen Fin
viajemos todos por mexico
Agencias de Viajes México

Viajemos Todos por México se integra a El Buen Fin

El programa Viajemos Todos por México se une, este año a El Buen Fin, organizado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en busca potenciar este programa diseñado por la Secretaría de Turismo (Sectur), que lidera Enrique de la Madrid.

Dinero, señala que se está convirtiendo en el parteaguas a través del cual se comercializarán los viajes, durante ese periodo de ofertas, que este año irá del 18 al 21 de octubre.

Pero además, participará de la campaña que se realizará con tiempos oficiales en radio y televisión, lo que le dará un impulso adicional.

En la presentación del programa se sumaron unas 500 empresas del sector, entre las que destacan: Best Day, Aeroméxico, Volaris, Price Travel, hoteles Real Inn y hoteles Misión.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar