Inicio » Grupo Posadas y Fibra Hotel erigirán un Live Aqua en San Miguel de Allende
Live Aqua
Hoteles México

Grupo Posadas y Fibra Hotel erigirán un Live Aqua en San Miguel de Allende

En la construcción de LIVE AQUA, en San Miguel de Allende, Grupo Posadas y Fibra Hotel invertirán de manera conjunta más de mil 400 millones de pesos. Contempla un proyecto hotelero, cultural y ecológico, que forma parte del Centro Cultural Santa María de Obraje, con el que se consolida la vocación turística de esa ciudad, que está catalogada como Patrimonio de la Humanidad.
“Me siento muy orgulloso de San Miguel de Allende, la gran ventana de Guanajuato al mundo y el corazón de México. Con estos anuncios de inversión, y que actualmente son las inversiones más importantes que se realizan en San Miguel, impulsa no sólo su desarrollo económico, sino social, en beneficio de las familias”, puntualizó el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez.
LIVE AQUA  de San Miguel de Allende será el cuarto a nivel nacional, “tendrá los más altos estándares de calidad en hoteles de lujo, contará con 135 habitaciones, centro cultural y áreas ecológicas”.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar