Inicio » Aeromar ofrecerá tarifas preferenciales a Poza Rica
Avión aeromar poza rica
Aerolíneas México

Aeromar ofrecerá tarifas preferenciales a Poza Rica

Gracias a la alianza con Mundo Totonacapan, Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Veracruz, la aerolínea ejecutiva de México ofrecerá a sus clientes tarifas preferenciales en su ruta México-Poza Rica.

Este convenio también permitirá a los prestadores de servicios turísticos de Mundo Totonacapan obtener tarifas netas en la ruta de México-Poza Rica, destino exclusivo de Aeromar, así como paquetes atractivos y competitivos para promover el turismo en los municipios de Poza Rica, Tihuatlán, Zozocolco, Cazones y Coatzintla en Veracruz.

Martín Cobián, gerente regional Sur-Golfo de Aeromar, habló de lo importante que es convertir a México en una potencia turística a través de una oferta competitiva y el impulso a la economía regional, por lo que destacó que este tipo de acciones contribuyen al desarrollo económico de Veracruz y de las regiones que buscan impulsar.

“Aeromar es un aliado estratégico para Mundo Totonacapan, pues desde hace 25 años es la única aerolínea que ininterrumpidamente y de manera exclusiva vuela hacia Poza Rica, lo que permitirá mantener una interconectividad entre estos municipios y el resto del país, para impulsar los atractivos de la región”, mencionó Cobián.

Según datos obtenidos por la secretaría de Turismo de Veracruz, el estado recibe al año cerca de nueve millones de turistas y visitantes que dejan una derrama económica de 14 mil millones de pesos, cifra que representa el 1.7 por ciento del PIB estatal y casi el 4 por ciento en participación nacional.

La ruta operada por Aeromar de la Ciudad de México a Poza Rica realiza 26 vuelos por semana.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar