Inicio » Bedsonline registra envidiable crecimiento del 40 por ciento
embajadores bedsonline
Agencias de Viajes México

Bedsonline registra envidiable crecimiento del 40 por ciento

Bedsonline, el proveedor global líder de acomodación online y productos complementarios y que sirve de forma exclusiva a agentes de viajes de todo el mundo, advirtió al cierre del pasado año fiscal un crecimiento del 40 por ciento respecto al año anterior, pues registró más de un millón de roomnights.

Xisco Morla, director de ventas para América, destacó que en México los resultados fueron igual de espectaculares al registrar 420 mil roomnights.

Asimismo mencionó durante la séptima edición de Embajadores Bedsonline, en la que congregaron a más de 350 agentes de viajes del país, que como parte de su plan de crecimiento estarán fortaleciendo su presencia en América, en los mercados de México (principalmente), Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia, Perú, Chile y Costa Rica; así como en algunos países de Europa y el sudeste Asiático.

Morla mencionó que Bedsonline trabaja en ampliar sus productos, ofreciendo a los agentes de viajes condiciones exclusivas con mejoras técnicas, con lo cual pretenden que Bedsonline sea el proveedor estratégico consentido para las agencias de viajes del continente americano.

Cabe destacar que Bedsonline pertenece al proveedor global de servicios de viajes Hotelbeds Group, que opera en más de 185 países y que recientemente fue adquirido por la firma de capital riesgo Cinven y el fondo canadiense CPPIB.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage