Inicio » Mega Travel lanza nuevo programa a Aruba
Agencias de Viajes México

Mega Travel lanza nuevo programa a Aruba

La Isla Feliz está lista para recibir a más turistas mexicanos, pues a raíz de su nueva representación en México a través de Ad Nova Comunicación Estratégica, están trabajando muy fuerte para desarrollar nuevos productos con las diferentes operadoras del país, asimismo ya están en pláticas con las principales aerolíneas para lograr un vuelo directo de la ciudad de México a Aruba.

El primer operador en alzar la mano para entrar al mercado fue Mega Travel, operadora que estará lanzando en breve un programa a la isla con duración de cinco días.

A la fecha desde México se puede llegar con Avianca vía Bogotá, American Airlines vía Miami y por Copa con escala en Panamá.

Para el anuncio oficial de la nueva representación de Ad Nova, empresa que dirigen Benjamín Díaz y Adriana de la Torre, viajaron a nuestro país directivos de la Autoridad de Turismo de Aruba (A.T.A.), comandados por su CEO Ronella Tjin Asjoe-Croes, quien destacó que a la fecha la isla recibe más de mil 500 mexicanos al año vía aérea, sin embargo es un mercado que se visualiza con mucho potencial.

“Queremos crear mejores experiencias para los visitantes mexicanos, facilitar su viaje a la isla al ofrecerles un producto de calidad con un amplio calendario de eventos anuales, restaurantes de renombre en el Caribe y por supuesto, con profesionales del turismo que harán su estancia memorable porque la hospitalidad es parte de nuestro ADN”, dijo Ronella Tjin Asjoe-Croes.

Por su parte Benjamín Díaz, presidente de Ad Nova, señaló que Aruba será un interesante destino y una gran opción para el mercado mexicano, especialmente para los nichos de romance, familia y de negocios.

 

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage