Inicio » Aeroméxico renueva aplicación y uso de redes sociales
Aerolíneas México

Aeroméxico renueva aplicación y uso de redes sociales

Anko Van Der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, anunció que en breve se dará a conocer una nueva aplicación que facilitara los trámites y tendrá toda la información que usuario necesite, también dijo que a través de las redes sociales la aerolínea del caballero Águila podrá ofrecer un mejor servicio a sus clientes, pues gracias a los servicios de vanguardia que ofrece, los usuarios podrán realizar cambios en sus vuelos, verificar sus reservaciones o checar el estatus de ella.

Esta nueva opción la tendrán disponible a través de Facebook Messenger, bajo una plataforma que permite realizar pagos, (para pagar por ejemplo las penalizaciones por cambio de vuelo o fecha).

La nueva aplicación hará saber a los pasajeros notificaciones de sus viajes, promociones, acceso y manejo de su cuenta Club Premier, y además les ofrecerá la opción de realizar su check-in y streaming.

Estos cambios y servicios precisó el directivo, van en función de hacer un “viaje más placentero” a los usuarios, con productos más personalizados a través de la tecnología.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage