Inicio » ASUR invierte para detonar Huatulco
Aerolíneas

ASUR invierte para detonar Huatulco

Con miras al incremento de turistas en Huatulco, que participa en el proyecto de la Secretaría de Turismo de incentivar nuevos destinos, Grupo ASUR, de Fernando Chico Pardo, ya se prepara y por ello ya ha hecho inversiones que le permitirían recibir un millón de pasajeros anuales y cuenta con una pista ampliada, para que lleguen vuelos directos desde Europa.

El año pasado, durante el World Travel Mart, la feria de turismo de Gran Bretaña, uno de los temas para aumentar la llegada de viajeros desde ese país era habilitar aéreamente a nuevos destinos distintos a los de Quintana Roo.

De acuerdo con Dinero en Imagen, las tarifas que han alcanzado actualmente las habitaciones en esos destinos hacen necesario que México sea capaz de diversificar su oferta, lo que ocurriría claramente con Huatulco. Un destino que puede apoyar esa diversificación si logra cambiar rápidamente esa imagen que le ha afectado debido al conflicto magisterial. Además de estar en el mencionado programa para detonarlo.

 

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar