Inicio » Aerolínea española Plus Ultra refuerza su presencia en México
aerolinea Plus Ultra
Aerolíneas

Aerolínea española Plus Ultra refuerza su presencia en México

La aerolínea española Plus Ultra, fundada por el antiguo propietario de Air Madrid, Fernando González, adquirió su tercera aeronave con la que pretende abrir nuevas rutas a Santiago de Chile y Ciudad de México desde Madrid de acuerdo con información de agencia EFE.

La aerolínea –que obtuvo su certificado de operador aéreo (AOC) en julio de 2015 – ha incorporado a su flota un tercer A340 y operará en breve las rutas a Ciudad de México, tras haber obtenido la designación.

Estas dos nuevas rutas se suman a las que operan actualmente con Lima y Santo Domingo.

Actualmente la empresa cuenta con 219 trabajadores, a las que se sumarán 70 personas más con la adquisición de su nueva aeronave.

 

 

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar