Inicio » Quintana Roo Retoma su Pulso Económico Tras Huracán “Beryl”
Caribe Mexicano Destacados

Quintana Roo Retoma su Pulso Económico Tras Huracán “Beryl”

A pocas horas del paso del huracán “Beryl”, la economía de Quintana Roo ha vuelto a la normalidad, según informó la gobernadora Mara Lezama Espinosa. Durante un recorrido por la ciudad, la mandataria destacó la importancia de la cultura de prevención y la eficacia de la protección civil en la región.

Lezama agradeció a los habitantes por seguir las indicaciones oficiales y mantenerse informados a través de los centros de mando. Con la reactivación de todas las actividades económicas, se levantó la ley seca y el transporte público volvió a operar en todo el estado.

A partir de las 15:00 hrs de este viernes 5 de julio, la ley seca fue oficialmente eliminada, permitiendo la reanudación de actividades en comercios, aeropuertos, cadenas hoteleras y otros sectores. “Nuestra economía ya se ha reactivado”, concluyó la gobernadora.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage