Inicio » Aeropuerto Internacional de Tulum Reabre este Sábado tras Huracán “Beryl”
Aeropuertos Caribe Mexicano

Aeropuerto Internacional de Tulum Reabre este Sábado tras Huracán “Beryl”

Tulum.- El Aeropuerto Internacional de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, reanudará sus operaciones este sábado tras el paso del huracán “Beryl”. Las autoridades aeroportuarias han confirmado que todas las instalaciones están listas para recibir vuelos y garantizar la seguridad de los pasajeros.
De acuerdo con un comunicado emitido por la administración de la terminal aérea, no se sufrieron daños y este sábado el aeropuerto retomará operaciones.
Se espera que el reinicio de actividades contribuya a la recuperación económica de la región, facilitando la llegada de turistas y el transporte de mercancías. Los vuelos programados para el fin de semana se mantienen según lo previsto, y se han implementado medidas adicionales de seguridad y prevención.

Con esta reapertura, Tulum busca retomar su ritmo habitual y seguir siendo un destino turístico clave en Quintana Roo.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage