Inicio » Alianza estratégica en la industria hotelera: Wyndham y Decameron amplían su alcance
WYNDHAM Y DECAMERON
Hoteles

Alianza estratégica en la industria hotelera: Wyndham y Decameron amplían su alcance

Wyndham Hotels & Resorts, y Decameron All Inclusive Hotels and Resorts, celebraron una alianza estratégica. Esta unión fue anunciada en un evento en el Grand Decameron Panamá, ubicado en Playa Blanca, y marca un hito importante al incluir más de 2,600 habitaciones en las marcas Trademark Collection y Ramada de Wyndham.

El evento contó con la presencia de Fabio Villegas Ramírez, Presidente de Decameron, y Gustavo Viescas, Presidente de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe, así como altos ejecutivos, autoridades y líderes del sector turístico.

Crecimiento del Turismo en Panamá

El turismo en Panamá ha mostrado un crecimiento significativo, con un aumento del 12% en la llegada de turistas entre enero y marzo, y una ocupación hotelera del 61.6%, según la Autoridad de Turismo de Panamá. Este crecimiento refuerza la importancia del turismo como uno de los principales sectores económicos del país.

La unión de Wyndham y Decameron dinamiza la industria turística, añadiendo 9 resorts todo incluido de Decameron al portafolio de Wyndham, ubicados en México, Panamá y Jamaica.

Esta expansión eleva a 50 el número total de resorts all-inclusive de Wyndham a nivel mundial. Además, Decameron se beneficiará de las plataformas de marketing, tecnología y distribución de Wyndham, incluyendo el programa Wyndham Rewards.

Gustavo Viescas destacó la importancia de esta expansión para Wyndham, mientras que Fabio Villegas subrayó el impacto positivo de la alianza en el desarrollo del turismo panameño.

Beneficios para los Huéspedes

Los huéspedes de los 9 resorts incluidos en la alianza podrán disfrutar de los beneficios del programa Wyndham Rewards. Los resorts participantes son:

– Grand Decameron Complex Bucerías, A Trademark All Inclusive (Puerto Vallarta, Riviera Nayarit)
– Grand Decameron Panama, A Trademark All Inclusive (Costa del Pacífico)
– Grand Decameron Los Cabos, A Trademark All Inclusive (Los Cabos)
– Grand Decameron Montego Beach, A Trademark All Inclusive (Montego Bay)
– Grand Decameron Cornwall Beach, A Trademark All Inclusive (Jamaica)
– Decameron Los Cocos Guayabitos, Ramada All Inclusive Resort (Puerto Vallarta)
– Decameron La Marina Guayabitos, Ramada All Inclusive Resort (Riviera Nayarit)
– Decameron Isla Coral Guayabitos, Ramada All Inclusive Resort (Riviera Nayarit)
– Decameron Club Caribbean Runaway Bay, Ramada All Inclusive Resort (Jamaica)

Decameron sigue liderando en la industria del todo incluido, ofreciendo paquetes completos de servicios, actividades, hospitalidad y amenidades para una estancia agradable.

Esta alianza no solo fortalece a ambas compañías, sino que también promete enriquecer la experiencia de los viajeros y contribuir al crecimiento del turismo en Panamá y otros destinos clave.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage