Inicio » Norte 19 destaca playas para este verano, incluido el Caribe mexicano
Norte 19 City Express Plus by Marriott Los Cabos
Hoteles

Norte 19 destaca playas para este verano, incluido el Caribe mexicano

Este 2024, el verano comenzó el 20 de junio. Serán tres meses para combinar sol, playa y diversión. Y para que el plan sea perfecto, se presenta la oferta de Promotora de Hoteles Norte 19. Estos hoteles en la playa cuentan con alberca, restaurantes, habitaciones cómodas y modernas, amenidades y un servicio cálido y profesional. (Hoteles City se convierte en Norte 19, tras más de dos décadas bajo ese sello).

Cabo San Lucas, Baja California Sur

Entre el desierto y el mar, Cabo San Lucas es un paraíso terrenal. No puedes dejar de conocer el Centro de Cabo San Lucas y sitios turísticos como la Marina, el Arco del Cabo San Lucas y la playa Médano, zona popular para nadar. Para pasear o salir de compras, descubre Marina Los Cabos, sede de restaurantes, bares y tiendas.

Contamos con dos opciones para que disfrutes todas las maravillas de Los Cabos: el hotel City Express Plus by Marriott y City Express Suites by Marriott Cabo San Lucas, en los que puedes aprovechar la cercanía con el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.

Cancún, Quintana Roo

El Caribe mexicano es un clásico para esta temporada y Cancún es la joya de la corona. Además de sus blancas arenas y la brillante agua turquesa, este destino ofrece parques temáticos y ecológicos, centros comerciales, discotecas, restaurantes, sitios arqueológicos cercanos y la oportunidad, para los adeptos al esnórquel y el buceo de explorar su extraordinaria vida marina.

Ubicados estratégicamente, tenemos hoteles perfectos para ti. Ya sea el City Express Junior by Marriott Cancún y el City Express by Marriott Cancún, en la zona centro de Cancún, a corta distancia del Malecón, o el City Express Plus by Marriott Cancún Aeropuerto Riviera y el City Express Suites by Marriott Cancún Aeropuerto Riviera, además del City Express by Marriott Cancún Aeropuerto que están muy cercanos al aeropuerto de esta ciudad.

Puerto Vallarta, Jalisco

De un lado el Océano Pacífico y del otro las majestuosas montañas de la Sierra Madre Occidental, Puerto Vallarta maravilla al viajero con sus espectaculares amaneceres y atardeceres. Recorre su icónico malecón, con su galería de esculturas, tiendas y restaurantes, pasea por las calles empedradas del Viejo Vallarta y déjate sorprender por Marina Vallarta con su rica oferta gastronómica. Otro lugar a visitar es el Jardín Botánico. Los más aventureros podrán practicar buceo, esnórquel, surf, rappel, tirolesas o hacer excursiones por la Sierra Madre.

Tu aventura comienza en City Express Plus by Marriott Puerto Vallarta, localizado frente a la zona de arribo de cruceros.

Playa del Carmen, Quintana Roo

Frente al Mar Caribe, con espectaculares playas y arrecifes de coral, Playa del Carmen lo tiene todo. Desde cenotes con aguas cristalinas para nadar y bucear, las cuevas de Río Secreto y parques de atracciones con innumerables actividades. También está la Quinta Avenida, con tiendas, restaurantes y clubes nocturnos o el Parque Fundadores, simbólico por su estatua del Portal Maya.

Si planeas una estadía prolongada, City Express Suites by Marriott Playa del Carmen es tu mejor opción. O si prefieres la comodidad de un hotel, tenemos City Express by Marriott Playa del Carmen. Estamos ubicados frente al centro comercial Centro Maya, a menos de 5 kilómetros de la Quinta Avenida.

Manzanillo, Colima

¿Te gusta la pesca? Entonces el lugar indicado para ti es Manzanillo, la “Capital Mundial del Pez Vela”. Pero no es lo único, deléitate con sus playas de arena dorada y actividades y tours para todos los gustos, que incluyen paseos por la bahía, renta de motos acuáticas, paseo en banana, surf, buceo, esnórquel, kayaks y actividades de ecoturismo. Desde el Centro Histórico de Manzanillo podrás disfrutar de la impresionante vista de la bahía y de monumentos simbólicos de este puerto.

Para disfrutar realmente de este maravilloso lugar, ponemos a tu disposición City Express by Marriott Manzanillo, que se encuentra a menos de 200 metros del centro comercial Plaza Manzanillo y a sólo 10 kilómetros del aeropuerto de Manzanillo.

Veracruz

Este puerto te invita a recorrer su malecón, degustar un pescado al estilo veracruzano en sus restaurantes y un lechero en el emblemático café La Parroquia. No te puedes perder el Fuerte de San Juan de Ulúa y el Museo Histórico Naval, además vale la pena conocer el Acuario de Veracruz y el Centro Acuático.

Si buscas un hotel con vista al mar, City Express by Marriott Veracruz, ubicado en Boca del Río, es para ti. Pero si prefieres estar cerca del aeropuerto, City Express Junior by Marriott Veracruz Aeropuerto es la mejor opción, ya que está a 5 kilómetros del Aeropuerto Heriberto Jara.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage