Inicio » Puerto Vallarta y Price Travel: estrategia para atraer más turistas
Puerto Vallarta ocaso
Agencias de Viajes

Puerto Vallarta y Price Travel: estrategia para atraer más turistas

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta ha intensificado sus esfuerzos para atraer más turistas en colaboración con la mayorista Price Travel. Recientemente, personal de promoción de Puerto Vallarta visitó las instalaciones de Price Travel en Cancún para realizar capacitaciones en su Call Center.

El objetivo principal fue incentivar las ventas para el próximo verano, brindando información clave sobre el destino a los asesores telefónicos y de ventas.

Durante esta visita, se capacitaron aproximadamente a 90 asesores, quienes desempeñan un papel crucial en la promoción de Puerto Vallarta tanto a consumidores finales como a agencias de viajes. Las capacitaciones también incluyeron a asesores de las áreas de mejora continua y control de calidad. Las sesiones destacaron los puntos fuertes de Puerto Vallarta, como su gran conectividad aérea con diversas rutas directas dentro de México y la posibilidad de conexiones vía Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey.

Además, se resaltó la riqueza natural del destino, incluyendo playas accesibles, ríos, cascadas y montañas, así como su variada oferta gastronómica y una amplia cartelera de eventos durante todo el año. La hotelería del destino también participó en un trade show, proporcionando información detallada sobre sus instalaciones, categorías de habitaciones, amenidades y actividades disponibles para los huéspedes.

Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso, subrayó la importancia de mantener a los asesores de viajes siempre actualizados, destacando que Price Travel ha sido un aliado comercial clave para Puerto Vallarta durante años. “Estas capacitaciones permiten enriquecer las herramientas de venta de sus asesores de call center con el objetivo de impulsar las reservaciones a Puerto Vallarta,” comentó Villaseñor Nolasco.

Este esfuerzo se suma a las campañas publicitarias de la oficina de promoción turística de Puerto Vallarta, las cuales fueron reconocidas en los EVM Awards de Price Travel. En la última edición de estos premios, Puerto Vallarta fue galardonado por la mejor campaña de marketing entre los destinos de playa donde Price Travel tiene presencia.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage