Inicio » Nuevo acuerdo cooperativo entre PriceTravel Holding y Visit Orlando para impulsar el turismo
PriceTravel Holding Visit Orlando
Agencias de Viajes

Nuevo acuerdo cooperativo entre PriceTravel Holding y Visit Orlando para impulsar el turismo

PriceTravel Holding, la empresa de distribución turística, ha firmado un acuerdo estratégico con Visit Orlando para promover y aumentar el turismo hacia este popular destino estadounidense. Este convenio busca consolidar a Orlando como un destino preferido entre los viajeros latinoamericanos, respaldado por campañas de marketing y colaboraciones continuas.

En el último año, PriceTravel Holding ha registrado un notable crecimiento en su volumen de pasajeros, con un aumento del 54% en comparación con el mismo período de 2023. Además, las reservas de habitaciones han experimentado un incremento del 158%, estableciendo nuevos récords.

La colaboración entre ambas entidades no es nueva. Durante el IPW 2024, se concretaron importantes reuniones para fortalecer este acuerdo cooperativo. Orlando también fue galardonado como el mejor destino en Estados Unidos en la entrega de premios EVM 2023, destacándose por su exitosa estrategia de marketing. Además, Visit Orlando tuvo una presencia destacada en el Outlet Viaja y Vuela, realizando activaciones especiales para atraer a más visitantes.

Para garantizar un servicio de calidad, PriceTravel Holding ha llevado a cabo múltiples capacitaciones, tanto presenciales como digitales, para sus agentes de ventas. Estas capacitaciones están diseñadas para que los asesores puedan ofrecer las mejores opciones y experiencias a los viajeros, asegurando así un alto nivel de satisfacción entre los clientes.

Celida Puente, gerente de Marketing de PriceTravel Holding, afirmó que la empresa seguirá implementando iniciativas estratégicas para fomentar el turismo hacia Orlando, un destino lleno de magia y diversión. Por su parte, Patrick Yvars, director de Ventas para América Latina de Visit Orlando, destacó la colaboración con PriceTravel Holding para ofrecer a los clientes experiencias únicas y memorables en la “Capital Mundial de los Parques Temáticos”.

Gracias a su tecnología avanzada y alianzas estratégicas con las principales cadenas hoteleras, incluyendo Disney Destinations y Universal Parks & Resorts, PriceTravel Holding ofrece una amplia gama de opciones de hospedaje en Orlando. Estos acuerdos cooperativos refuerzan su posición como un referente en la industria turística, asegurando que los viajeros tengan acceso a las mejores experiencias posibles en este destino. (PriceTravel incentiva con descuentos el Hot Sale 2024).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage