Inicio » Lugares Perfectos 2024: El nuevo referente de calidad en hoteles según Hoteles.com
resort playa del carmen
Hoteles

Lugares Perfectos 2024: El nuevo referente de calidad en hoteles según Hoteles.com

Hoteles.com lanzó su programa ‘Lugares Perfectos 2024’, que destaca al 1% de los mejores hoteles del mundo según el trato a sus huéspedes. Este reconocimiento, del que se hicieron acreedores dos hoteles en el Caribe Mexicano, se basa en un análisis exhaustivo de datos que evalúa la experiencia del cliente, desde las opiniones de los viajeros hasta la calidad de las instalaciones y el servicio del personal.

Entre los galardonados se encuentran el eco-chic Hotel Bardo en Tulum y el Palmaïa House of Aïaen Playa del Carmen, ambos en México. Este programa no solo premia el lujo, sino que resalta la excelencia en el servicio, independientemente de la categoría de estrellas del hotel.

Según Lauri Metrose, SVP de Comunicación Global de Expedia Group, “‘Lugares Perfectos’ se distingue por su enfoque único en la experiencia del huésped, convirtiéndose en una herramienta invaluable para los viajeros que buscan estancias memorables”.

Un estudio de Hoteles.com revela que el 69% de los viajeros mexicanos sufre de “parálisis de elección vacacional” debido al exceso de opciones. ‘Lugares Perfectos 2024’ se presenta como una solución, proporcionando una lista confiable de hoteles que aseguran experiencias extraordinarias, facilitando la decisión de los viajeros.

Destinos Imperdibles de ‘Lugares Perfectos 2024’

Entre los 700 hoteles seleccionados destacan:
– **Hotel Bardo** en Tulum, México: Un refugio de lujo en plena selva.
– **The Palmaïa House of Aïa** en Playa del Carmen, México: Un santuario de bienestar integral.
– **Hotel das Cataratas** en Foz do Iguaçu, Brasil: Exclusivas vistas a las Cataratas de Iguazú.
– **Ohla Barcelona** en España: Servicios personalizados en el corazón de Barcelona.
– **Four Seasons Resort Koh Samui** en Tailandia: Próximo destino de la serie “The White Lotus”.
Homenaje a los Héroes de la Hospitalidad

Más allá de los números, ‘Lugares Perfectos’ celebra historias inspiradoras de servicio excepcional, como el conserje que contrató un hidroavión para devolver una cartera olvidada o la modista que salvó el día de una novia en apuros.

Con ‘Lugares Perfectos 2024’, Hoteles.com establece un nuevo estándar en la industria de la hospitalidad, conectando a los viajeros con experiencias inolvidables en todo el mundo. (Hoteles.com incorpora herramienta de voz a su aplicación móvil).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage