Inicio » Hyatt Centric debutará en Puerto Rico con Hyatt Centric San Juan Isla Verde
Hyatt Centric San Juan Isla Verde
Hoteles

Hyatt Centric debutará en Puerto Rico con Hyatt Centric San Juan Isla Verde

Hyatt Hotels Corporation en colaboración con Interlink y Vivo Beach Club, anunció los planes para el primer hotel de la marca Hyatt Centric en Puerto Rico. Hyatt Centric San Juan Isla Verde estará ubicado en el dinámico barrio de Isla Verde, a una cuadra de la playa de Isla Verde y cerca de restaurantes para llegar caminando, tiendas, monumentos históricos y vida nocturna.
El hotel se encuentra actualmente bajo una inversión de 25 millones de dólares para renovar todas las habitaciones, suites y espacios públicos, que se inspirarán en el paisaje encantador de Puerto Rico, combinando los cautivadores elementos terrestres y marinos de la isla.

“Estamos muy contentos de trabajar con Interlink y Vivo Beach Club para llevar la marca de estilo de vida Hyatt Centric a Puerto Rico y ampliar la presencia de la marca Hyatt en un mercado floreciente”, dijo Camilo Bolaños, vicepresidente senior de desarrollo, América Latina y el Caribe.
“Hyatt Centric San Juan Isla Verde estará situado en el corazón del barrio de Isla Verde, lo que permitirá a los huéspedes vivir una verdadera experiencia en el lugar, pero también descubrir otras playas y atracciones cercanas que despiertan la curiosidad y la conexión”.

Una vez abierto, Hyatt Centric San Juan Isla Verde contará con 223 habitaciones en una ubicación privilegiada a menos de una cuadra de la reconocida playa de Isla Verde. El hotel tendrá un espacio común como centro social del hotel y que contará con un restaurante y bar exclusivo, una cervecería al aire libre y una cafetería con un encanto local.
El hotel también ofrecerá un gimnasio moderno, más de 1,486 metros cuadrados de espacio para reuniones, una piscina de estilo resort rodeada de un paisaje tropical y un restaurante y bar de piscina de temática local.
Para complementar la experiencia al estilo de los locales, los huéspedes tendrán acceso gratuito a las instalaciones del Vivo Beach Club, un club de playa privado frente al mar diseñado para personas de todas las edades que cuenta con una piscina, 3 restaurantes, 4 bares, un escenario para conciertos al aire libre con capacidad para 3,500 personas, 1,115 metros cuadrados de instalaciones para reuniones y la premiada microcervecería Ocean Lab Brewing Co. (Grand Hyatt Playa del Carmen listo para el Wellness Weekend para huéspedes y locales).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar