Inicio » Aeropuerto de Tulum tendrá vuelos de Toronto y Montreal con Air Canada
Air Canada 737 MAX
Aerolíneas

Aeropuerto de Tulum tendrá vuelos de Toronto y Montreal con Air Canada

Air Canada se convierte en la primera aerolínea canadiense en ofrecer servicio a Tulum, con vuelos desde Toronto y Montreal al aeropuerto más nuevo de la península mexicana de Yucatán, y a Charleston, SC desde Toronto. Los boletos ya están disponibles para su compra en aircanada.com, a través de la aplicación de Air Canada, los centros de contacto de Air Canada y también en las agencias de viajes. Los vuelos a Tulum se pondrán a la venta el 15 de diciembre.

La aerolínea anunció el aumento en la capacidad de su red norteamericana para el verano de 2024 con la incorporación de dos nuevos destinos, cinco nuevas rutas, el aumento de las frecuencias de vuelo en rutas clave y la reanudación anticipada de rutas estacionales populares en respuesta a la demanda prevista.

“Estamos muy contentos de agregar dos nuevos destinos a nuestra red global, Tulum, México desde nuestros centros de Toronto y Montreal, y Charleston, Carolina del Sur desde Toronto, además de nuevos vuelos a Austin y St. Louis desde Montreal en el verano de 2024”, dijo Mark Galardo, vicepresidente ejecutivo de Ingresos y Planificación de Red de Air Canada.

“Estos nuevos destinos y rutas reflejan el liderazgo de Air Canada en el mercado y su estrategia de diversificación de la red, añadiendo capacidad a destinos de ocio muy demandados, como Tulum, y a áreas metropolitanas clave de rápido crecimiento en Estados Unidos”, agregó. (Inicia operaciones el Aeropuerto Internacional de Tulum «Felipe Carrillo Puerto», el 4o en QRoo).

“También estamos muy satisfechos de ampliar nuestra red norteamericana de costa a costa con frecuencias adicionales en mercados clave como Ottawa, Calgary, Saskatoon y Regina, en mercados regionales, y reanudando antes las principales rutas estacionales. Al añadir escala a nuestros centros canadienses, estamos ofreciendo más opciones de viaje y un acceso incomparable a y desde nuestra red mundial. Estamos deseando dar la bienvenida a bordo a nuestros clientes”, concluyó Galardo.

Para el verano de 2024, Air Canada operará 120 destinos en Canadá, EE.UU. y el Caribe con hasta 520 vuelos diarios, lo que se traduce en aproximadamente 66 mil asientos despachados, lo que representa un aumento del 5% de la capacidad de asientos en Norteamérica y el Caribe con respecto a 2023.

“Celebro este gran anuncio de Air Canada. Sin conectividad no hay turismo, y las dos nuevas rutas al nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, que está listo para recibir cinco millones de pasajeros, impulsarán la llegada de turistas de nuestro segundo mercado emisor más importante de turistas internacionales”, declaró Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo de México. (Air Canada, primera aerolínea que operará la ruta Monterrey-Toronto).

VUELO AEROPUERTO DE SALIDA AEROPUERTO DE LLEGADA SALIDAS LLEGADAS DÍAS DE OPERACIÓN OPERACIÓN
AC1854 Toronto (YYZ) Tulum (TQO) 08:15 11:20 viernes y domingo Todo el año a partir del 3 de mayo
AC1855 Tulum (TQO) Toronto (YYZ) 12:30 17:35 viernes y domingo Todo el año a partir del 3 de mayo
AC1874 Montreal (YUL) Tulum (TQO) 08:15 12:00 sábado Todo el año a partir del 4 de mayo
AC1875 Tulum (TQO) Montreal (YUL) 13:10 18:45 sábado Todo el año a partir del 4 de mayo

 

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar