Quintana Roo Acotur Caribe mexicano, Cancún
Agencias de Viajes Sin Categoría

Cancún, el destino con más reservas en el Hot Sale, revela Despegar

De acuerdo con Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, durante el pasado Hot Sale 2023, el destino que se ubicó con más ventas fue Cancún, seguido por Nueva York, Madrid, Orlando y París.

La compañía de viajes destaca que cada vez más mexicanos anticipan sus viajes, en promedio realizan sus reservaciones 30 días antes de la fecha de salida; e informó que el 60% de los viajes para verano se reservaron durante el Hot Sale 2023, principalmente para julio y agosto.

De estas reservas, el 55% son diferidas a meses sin interés; siendo 6 meses, el plazo de pago más elegido, señala Despegar. (Despegar abre la puerta a pago con criptomonedas).

“Eventos como el Hot Sale permiten que más viajeros se animen a  reservar sus viajes por primera vez en internet, beneficiándose de las bondades que ofrece este canal al  reservar sus viajes de manera rápida y segura. Durante esta edición del Hot Sale registramos un incremento de 15% en usuarios nuevos que compraron por primera vez sus vacaciones para verano en Despegar”, comentó Alejandro Sánchez, gerente de Loyalty y Alianzas Financieras de Despegar.

Dado que el Hot Sale es un evento importante, tanto para las personas que buscan viajar, como para el desarrollo y crecimiento de la industria turística en el país, Despegar tendrá promociones hasta el 11 de junio y descuentos de hasta 60%, con la posibilidad de financiar el costo total incluso a 24 meses sin intereses. (Destaca Best Day a Acapulco y Cancún en el Hot Sale).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar