Inicio » Grupo Expedia padece problemas técnicos que afecta a EU y destinos globales
Expedia
Agencias de Viajes

Grupo Expedia padece problemas técnicos que afecta a EU y destinos globales

Muchos sitios web del Grupo Expedia en los Estados Unidos y otros lugares del mundo estuvieron inactivos el domingo durante varias horas.
De acuerdo con el medio especializado Skift, los cortes afectaron a varias marcas de Expedia: Expedia.com, Hotels.com, Vrbo, Travelocity, Orbitz, Wotif y eBookers.
“Tuvimos problemas técnicos en algunos de nuestros sitios durante el fin de semana debido al mantenimiento”, dijo un portavoz del Grupo Expedia. “Nuestros equipos abordaron rápidamente la situación para volver a poner nuestros servicios en línea”, señala el portal.
Hay varias preguntas sin respuesta sobre los cortes; ¿Por qué el mantenimiento eliminó tantos sitios web?
Además, el grupo enfrenta una migración tecnológica que reunió a todas las marcas de Expedia que aún no ha dado sus frutos.
Recientemente, Expedia Group redujo ligeramente sus previsiones para todo el año debido a una recuperación más lenta de lo previsto de Vrbo, la marca de alquiler vacacional del grupo. Su marca Hotels.com también ha tenido un desempeño inferior a las expectativas.
No todo fueron malas noticias. Si bien la empresa sufrió una pérdida neta, experimentó un crecimiento en los ingresos y el EBITDA ajustado y su programa de fidelización aumentó su membresía en un 40%. (Expedia Group celebra el Día del Asesor de Viajes con innovación y reconocimiento global).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar