Inicio » TUI Group se une a Ya Vas de Volaris para ampliar oferta turística en América
TUI
Agencias de Viajes

TUI Group se une a Ya Vas de Volaris para ampliar oferta turística en América

TUI Group, líder turístico alemán, ha anunciado su asociación con Ya Vas, la agencia de viajes en línea de la aerolínea mexicana Volaris. Esta colaboración permitirá a los clientes acceder a una amplia gama de experiencias turísticas en Norteamérica y Centroamérica, gracias a la integración de Ya Vas con la cartera de ‘Tours & Activities’ de TUI.
Ya Vas se convierte así en el primer socio de TUI en utilizar la conexión API de Juniper Travel Technology, ofreciendo excursiones, actividades y entradas a atracciones en más de 50 destinos en cinco países de la región. Además, los clientes contarán con servicios de atención al cliente tanto de TUI como de equipos locales de operaciones.
Ana María García, directora de Ya Vas, ha destacado la integralidad del paquete ofrecido por TUI, resaltando la diversidad de experiencias y la eficiencia tecnológica. Esta asociación refleja la evolución de TUI como un negocio global con una propuesta omnicanal única, según Nishank Gopalkrishnan, director de Negocio de TUI Musement, la división de Tours & Activities de TUI Group. (Ya Vas de Volaris y Karisma Hotels prometen mejorar experiencia de viajeros exigentes)

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar