Brian Chesky, CEO de Airbnb, ha entrado en su próxima era de innovación. El director ejecutivo habló sobre inteligencia artificial, programas de fidelización, Airbnb para viajeros corporativos y su paquete salarial de mil millones de dólares.
En plática con el medio Skift, refirió que respecto a la IA: “Estamos profundizando bastante en la IA. Creemos que la aplicación se sentirá cada vez más como un conserje, que llegará a conocerte y aprenderá sobre ti. Estamos comenzando con el servicio al cliente. Creo que ese es el mejor lugar para empezar”.
En torno a recompensar la lealtad de sus clientes, señaló que: “Eventualmente tendremos algo. Definitivamente no será un programa de puntos. ¿Obtienes recompensas cuanto más lo usas? Creo que es una idea fascinante. Creo que una membresía paga también es interesante. Me gusta a [Amazon] Prime. Lo hemos estado analizando durante un tiempo y creemos que también es convincente”.
Sobre Icons, apuntó que: “Esta es la puerta de entrada a las experiencias. Es más bien algo realmente genial que estamos haciendo, pero es un trampolín hacia donde llevamos a Airbnb”. (Colombia, cerca de México en ganancias de Airbnb en LATAM).











