Inicio » Astros de Houston impulsan la oferta turística del destino en México
Astros Houston Minute Maid Park
Estados Unidos

Astros de Houston impulsan la oferta turística del destino en México

Los Astros de Houston, equipo local profesional de béisbol de Houston, es uno de los dos equipos de la liga mayor americana de béisbol que jugó en el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México. Los dos juegos contra los Rockies de Colorado fueron el 27 y 28 de abril de 2024, en este estadio con un nuevo campo de alta tecnología.

Houston es una verdadera ciudad deportiva con cuatro estadios modernos, y además de los Astros, tienen equipos profesionales de baloncesto (Rockets), fútbol americano (Texans), y fútbol soccer con equipos masculinos y femeninos (Dynamo y Dash respectivamente). Este año marca el séptimo año en que se llevaron a cabo juegos regulares de béisbol en la Ciudad de México.

El Minute Maid Park ha sido el hogar de los Astros de Houston desde su inauguración en el 2000. El estadio cuenta con techo retráctil y capacidad para más de 41,000 personas. Aquí es donde los Astros jugaron la Serie Mundial los dos años en que trajeron el campeonato a Houston, en 2017 y 2022.

La casa de los Astros de Houston está en el centro de la ciudad, y si te alojas cerca, puedes disfrutar caminar con los fanáticos hacia el estadio, todos vestidos con los colores naranja y azul del equipo. ¡Una experiencia inolvidable!

Como parte de la experiencia en el estadio, además de la tienda para fans y los clásicos hotdogs y hamburguesas, los fanáticos también pueden disfrutar de cerveza artesanal local. Aquellos que prefieren una experiencia completa pueden ir al restaurante en el nivel del entresuelo que ofrece otras opciones de comida, y la oportunidad de disfrutar el juego desde su mesa, en interiores o exteriores. (Houston tiene el primer y único aeropuerto 5 estrellas de Norteamérica).

La temporada regular de béisbol va de abril a octubre, pero en cualquier época del año encontrarás muchas otras actividades en Houston. Aquí compartimos algunas recomendaciones:
• Museo de Ciencias Naturales de Houston, un museo interactivo con exhibiciones permanentes para toda la familia, incluyendo fósiles de dinosaurios, tiburones, minerales preciosos y la última exhibición “Welch Hall: Matter & Motion”, que invita a explorar lo antiguo y lo nuevo en una asombrosa experiencia interactiva.

• Museo de Bellas Artes de Houston, los túneles que conectan las galerías de este museo creadas por artistas como James Turrell, y un sorbete italiano en su cafetería, te convencerán de visitar todo el museo y admirar la impresionante colección internacional de obras de arte, que abarca varios siglos.

• El muy popular destino de entretenimiento global, Museo de Ilusiones, inaugurado en Houston en septiembre pasado, dentro de otro destino popular, el centro comercial The Galleria. Con más de 60 exhibiciones, este museo invita a todos los visitantes a sumergirse en un mundo de maravillas desconcertantes que te dejarán hipnotizado.

• Space Center Houston, el espacio, el entrenamiento de astronautas, las misiones a la Luna, a Marte, estar en la sala de control cuando el hombre llegó a la Luna en 1969, es imprescindible en tu itinerario.

• Gastronomía, Houston tiene una amplia variedad de buenos restaurantes y cocinas de más de 70 regiones y países del mundo. Uno de los platos locales es el cangrejo de río, que está disponible principalmente entre febrero y mayo.

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar