Inicio » Detienen a taxista abusivo en aeropuerto de Cancún
Aeropuertos

Detienen a taxista abusivo en aeropuerto de Cancún

Tras la denuncia de un turista extranjero por el abuso de los taxistas en Cancún debido a tarifas excesivas, el conductor que intentó cobrarle mil dólares por un traslado entre terminales del Aeropuerto de Cancún fue detenido.

Xavier Cormier, turista de origen canadiense, publicó una serie de vídeos en sus redes sociales denunciando las tarifas excesivas de un taxista en el Aeropuerto de Cancún. (Detienen a taxista abusivo en aeropuerto de Cancún)

En sus vídeos acusa que un taxista le cobró mil dólares por llevarlo de la terminal 4 a la 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún e intentar emprender la huida después de que el pasajero pidió llamar a la policía.

El canadiense habría solicitado el viaje a un taxi del aeropuerto con cargo a tarjeta pero se dio cuenta que la tarifa estaba en dólares, no pesos, y le estaba cobrando mil dólares, lo que equivale a 17 mil 120 pesos, cuando ya estaba a bordo del vehículo.

Medios locales reportaron que el taxista involucrado en la denuncia del canadiense fue detenido por presunta estafa.

De acuerdo con la información preliminar, un hombre identificado como Cristian José “N”, alías “Pollo” fue detenido por elementos de la Guardia Nacional alrededor de las 22:30 horas del lunes, un día después de la denuncia hecha por el turista extranjero.

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage