Inicio » Puerto Vallarta estrena conexión aérea con AIFA
Spirit Airlines Puerto Vallarta
Destinos

Puerto Vallarta estrena conexión aérea con AIFA

Puerto Vallarta, el principal destino turístico de Jalisco, ahora cuenta con una nueva conexión aérea desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de la Ciudad de México (CDMX). La ruta AIFA-Puerto Vallarta, operada por Viva Aerobús, ofrecerá vuelos diarios.

“Viva Aerobús es un aliado clave para la conectividad aérea de Jalisco”, comentó Vanessa Pérez Lamas, titular de la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal). Esta nueva conexión reforzará el turismo a Puerto Vallarta este año, destacando la relevancia de este destino para el mercado nacional.

La incorporación de esta ruta busca ofrecer a los pasajeros más opciones de vuelos con los precios más bajos del mercado y en la flota más moderna del país, según Walfred Castro Novelo, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobús.

La nueva ruta se suma a las seis ya operadas por Viva Aerobús desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta hacia Ciudad Juárez, Guadalajara, Ciudad de México (AICM), Monterrey, Tijuana y Toluca. Durante 2023, la aerolínea transportó más de 5.7 millones de pasajeros a destinos en Jalisco entre estas seis rutas y las 22 que opera en el Aeropuerto de Guadalajara. (Puerto Vallarta logra 120 reuniones en el Tianguis Turístico 2024).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar