Inicio » Aerus amplía sus alas desde Mérida y Chichén Itzá
aerus
Aerolíneas

Aerus amplía sus alas desde Mérida y Chichén Itzá

A partir del 13 de mayo, la compañía aérea regiomontana Aerus inaugura tres nuevas rutas que enlazan Yucatán con otras regiones del país. Mérida estará conectada con Villahermosa y Cancún, mientras que Chichén Itzá tendrá una ruta directa a Cozumel.
Operando con modernas aeronaves Cessna Gran Caravan EX, estas conexiones diarias prometen comodidad y eficiencia para los viajeros.
La iniciativa, parte de la estrategia de expansión nacional de Aerus, busca facilitar el transporte aéreo en zonas de alto crecimiento en México.
Además, se anticipa la apertura de dos nuevas rutas el 1 de julio: Mérida-Chetumal y Chetumal-Cancún. Con este paso, Aerus planea cerrar el año con siete aeronaves en su flota, después de haber movilizado a cerca de 21 mil pasajeros en más de 4 mil operaciones. (La aerolínea Aerus conectará Cancún con Mérida y Chetumal desde abril).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar