Inicio » Denuncia revela red de robos de maletas en Volaris
volaris
Aerolíneas

Denuncia revela red de robos de maletas en Volaris

Una pasajera de Volaris, identificada como @deperiferia_ en X, compartió un testimonio viral sobre una presunta red de robos de maletas dentro de la aerolínea. Según su denuncia, el pasado 14 de abril, al viajar de Guadalajara a Ciudad de México, le sustrajeron pertenencias de su equipaje, a pesar de que el boleto no incluía maleta documentada y el personal de Volaris le ofreció registrar su equipaje de mano gratuitamente.
La mujer descubrió el robo al llegar a su destino, donde notó la falta de varias pertenencias, incluyendo tarjetas bancarias, audífonos profesionales y efectivo en Quetzales y pesos mexicanos. Al intentar resolver el problema con el personal de la aerolínea, este se deslindó del incidente y no ofreció ninguna solución.
La denunciante expresó su frustración al recibir una respuesta insatisfactoria de Volaris, indicando que, tras investigar en internet, descubrió que los robos de maletas son frecuentes en la aerolínea. Además, compartió testimonios de otras personas que enfrentaron situaciones similares.
La usuaria de internet hizo pública su experiencia con el objetivo de alertar a otros viajeros sobre los riesgos asociados con el uso de los servicios de Volaris y evitar que pasen por situaciones similares. (Volaris celebra los 10 años de su ruta exclusiva Ontario-Guadalajara).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar