Inicio » Karisma y Bergantín apuestan por el turismo de Puerto Plata con hotel de 300 habitaciones
Karisma Hotels & Resorts y Punta Bergantín
Hoteles

Karisma y Bergantín apuestan por el turismo de Puerto Plata con hotel de 300 habitaciones

Karisma Hotels & Resorts y el Fideicomiso de Punta Bergantín firmaron un acuerdo de entendimiento, para un proyecto hotelero contará con 300 habitaciones e incluirá áreas de restaurantes, bares, espacios para reuniones, instalaciones de bienestar, salud y fitness, piscinas y otras amenidades.

De igual manera, esta iniciativa incluirá un parque acuático con los estándares de calidad premium que caracterizan a la marca hotelera.

“Hoy es un día verdaderamente especial para Karisma Hotels y para mí, como dominicano, lleno de orgullo. Estamos emocionados de anunciar este magnífico proyecto, que por sus características será único en la República Dominicana y el Caribe”, dijo Jorge Luis Feliz, presidente de Karisma República Dominicana.

“Se trata de una iniciativa innovadora que combina condominios y hotel, diseñada especialmente para familias, con un parque acuático con una de nuestras marcas reconocidas a nivel mundial”, agregó. (Karisma Hotels llega al Tianguis Turístico con nuevos proyectos para Riviera Maya).

Bergantín, de su lado, es una iniciativa del gobierno dominicano, de la mano de Grupo BanReservas y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, encargada de volver a situar a Puerto Plata en el mapa turístico del mundo, apostando por su belleza, sus bondades naturales y, muy especialmente, de su comunidad y su gente, rindiendo tributo al primer destino turístico del país.

Se ha proyectado como un desarrollo integral de por lo menos 4 mil 500 nuevas habitaciones hoteleras, 2 mil unidades turísticas residenciales y de uso mixto y 2 mil 500 adicionales, club de golf, clubes de playa de acceso público y la creación de un pueblo temático, único en la región, además de un estudio de cine y un centro de innovación. 

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar