Inicio » El crucero Enchanted Princess llega a Cozumel: Lujo y experiencia en alta mar
Crucero Enchanted Princess Cozumel
Cruceros

El crucero Enchanted Princess llega a Cozumel: Lujo y experiencia en alta mar

La llegada del crucero Enchanted Princess de Princess Cruises al puerto de Cozumel marca un hito en la temporada turística de la isla. Con capacidad para 3 mil 660 pasajeros y una tripulación de mil 346 miembros, este lujoso navío ofrece una experiencia única en alta mar.
Destacando características como las Sky Suites con balcones de 270 grados, que brindan vistas espectaculares a los pasajeros, así como una experiencia culinaria de primer nivel con su concepto “360 Experience”, inspirado en los sabores del Mediterráneo, el Enchanted Princess promete satisfacer los gustos más exigentes de los viajeros.
Puede alcanzar una velocidad de crucero de 23 nudos y cuenta con capacidad para alojar hasta 3 mil 660 pasajeros que serán magníficamente atendidos por una tripulación compuesta por mil 346 profesionales de la navegación y la hostelería.
Peresa, 145 mil toneladas; tiene 330 metros de eslora, 66 metros de altura, cuenta con 19 cubiertas y mil 830 camarotes.
Es el quinto buque de la Clase Royal de la compañía. Cuenta con el lujo y estilo de sus hermanos pero tiene detalles que lo hacen único. Cuenta con las nuevas Sky Suites, las más grandes en alta mar. (Cozumel espera 33 arribos de cruceros esta semana).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar