Inicio » Expedia Group analiza el impacto publicitario en eventos culturales
Expedia
Agencias de Viajes

Expedia Group analiza el impacto publicitario en eventos culturales

Expedia Group ha compartido nuevos datos que ilustran el impacto positivo de sus herramientas publicitarias en la visibilidad y los ingresos de sus socios comerciales durante eventos culturales destacados.
TravelAds y los anuncios patrocinados de vuelos son las herramientas publicitarias de Expedia Group que permiten a los socios de alojamiento y aerolíneas aparecer en una posición destacada junto con los resultados de búsqueda en las plataformas del grupo.
A nivel global, los establecimientos que lanzan una campaña de TravelAds experimentan un aumento del 90% en visibilidad y del 120% en reservas en comparación con aquellos que no lo hacen, según datos de la empresa. La información revela que los hoteles y aerolíneas que aprovecharon estas herramientas vieron un incremento notable en las reservas y los ingresos durante eventos culturales importantes el año pasado.
Se afirma que las soluciones publicitarias de la empresa aumentan la visibilidad y los ingresos de los hoteles y aerolíneas durante los momentos culturales internacionales más importantes
Los hoteles obtuvieron más ingresos y reservaciones durante el concierto de Taylor Swift en Nashville, su ciudad natal
Los ingresos de los hoteles en las ciudades anfitrionas del Super Bowl aumentaron el año pasado y este año

Los hoteles que usaron TravelAds en el área cerca de Wimbledon, en Londres, tuvieron un aumento promedio de casi el 30% el verano pasado.[2] Este evento atrae a miles de espectadores cada año. Imperial London Hotels utilizó TravelAds para atraer demanda durante el torneo, y casi un 30% del total de sus noches reservadas provinieron de la herramienta de anuncios patrocinados de Expedia.[3] La fiebre Tay Tay: la Taylor Swift manía arrasó en todo el mundo y provocó un impulso considerable en la economía de los mercados globales con The Eras Tour, incluida la parada en su natal Nashville en mayo de 2023. Para atrapar la atención de los viajeros en este momento tan competitivo, algunos hoteles de Nashville utilizaron campañas, (Expedia Group suma nuevos socios en su Ecosistema Global de Viajes).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar