Inicio » Expedia Group suma nuevos socios en su Ecosistema Global de Viajes
Expedia
Agencias de Viajes Internacional

Expedia Group suma nuevos socios en su Ecosistema Global de Viajes

Expedia Group continúa potenciando los viajes para todos, en todas partes, mediante la ampliación de su alcance global a través de una serie de nuevas y ampliadas asociaciones respaldadas por parte de lo mejor del mundo en tecnología de viajes y suministro.

“Nuestra tecnología específicamente diseñada está transformando la industria de los viajes, y seguimos invirtiendo en este espacio para llevar nuevas capacidades a nuestros socios y ampliar sus oportunidades de llegar a los viajeros dentro de nuestro ecosistema global”, dijo Alfonso Paredes, Presidente de Private Label Solutions.

“Estamos profundizando las relaciones con marcas de viajes globales establecidas y brindar a las empresas emergentes y emprendedores la escala necesaria para impulsar su crecimiento, comentó Greg Schulze, Presidente de Travel Partners and Media.

“En combinación con la tecnología transformativa de Expedia Group, nuestra valiosa red de medios inspira a los viajeros a través de nuestras marcas globales, mientras crea valor significante para nuestros socios”.

Los socios en Asia Pacífico exploran nuevas oportunidades con Expedia Group a medida que los viajes alcanzan su punto máximo en el mejor año posterior a la pandemia:

Descubrir más en el sur: Tourism and Events Queensland, Tourism Tropical North Queensland, Tourism Northern Territory y Brisbane Economic Development Agency han establecido asociaciones estratégicas con Expedia Group Media Solutions para mejorar la experiencia de los viajeros, contribuir a un turismo sostenible y mostrar la cultura, los monumentos y la historia milenaria de Australia. Juntas, estas organizaciones están elevando la cuota de mercado de la región captando más interés con las soluciones publicitarias de Expedia Group, como los anuncios nativos, PassportAds y los vídeos de YouTube.

Un mundo de lujo para Japón: Ikyu, un servicio de reservas en línea japonés especializado en hoteles de lujo y restaurantes, implementa la solución Rapid API de Expedia Group, desbloqueando el acceso a la oferta de alojamiento y proporcionando más de 20,000 propiedades adicionales en todo el mundo a los huéspedes en un sitio internacional recientemente renovado, junto con la capacidad de ganar puntos para aplicar en futuras reservas.

Horizontes ampliados: Establecida en 2000, Top Town Travel, miembro de la IATA, proporciona servicios de viaje profesional para viajeros entrantes y salientes en China. Top Town Travel ahora utilizará la oferta de hoteles de calidad de Expedia Group a través de Rapid API para ofrecer una amplia gama de tipos de habitaciones de hotel a los viajeros.

Los proveedores de viajes de América del Norte trabajan con Expedia Group para aprovechar la creciente demanda a través de asociaciones de marca, tecnología y publicidad:

Recuerdos más gratificantes: Alaska Airlines lanzó un portal de viajes integral llamado “Alaska Vacations”, impulsado por la vanguardista plantilla de marca blanca de Expedia Group.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar