Inicio » RCD Hotels y Marriott Hotels se unen para abrir Marriott Piantini Santo Domingo
Marriott Piantini Santo Domingo
Hoteles

RCD Hotels y Marriott Hotels se unen para abrir Marriott Piantini Santo Domingo

RCD Hotels y Marriott Hotels anuncian la apertura de Marriott Piantini Santo Domingo en República Dominicana a donde esta alianza hotelera ha decidido traer su experiencia de viaje a esta maravillosa zona del Caribe.
“Marriott Hotels siempre ha sido un lugar donde los huéspedes pueden combinar perfectamente el trabajo y el ocio, y Santo Domingo, con su vibrante comunidad empresarial, gente encantadora y próspera escena gastronómica, es el hogar ideal para este nuevo hotel de última generación”, señala Brian King, presidente de Marriott International para el Caribe y América Latina (CALA).
Marriott Piantini Santo Domingo está ubicado en el corazón del centro financiero y de entretenimiento de la ciudad, en donde se encuentran tiendas de alta gama, restaurantes, bares y puntos de referencia icónicos como la Zona Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, así como el famoso Jardín Botánico Nacional.
Diseñado por la renombrada firma Boris Pena Architects, Marriott Piantini Santo Domingo busca ser una hermosa representación de la cultura indígena taína del caribe fusionada con la vibra cosmopolita de la ciudad. (Marriott apuesta por fuerte expansión en Caribe Mexicano y América Latina).
Este proyecto fue dirigido por Ares Arquitectos y tiene un diseño distintivo que rinde homenaje a la riqueza artística de la isla y al espíritu creativo de la ciudad, lo cual se puede ver a través del uso de formas geométricas, mármol estampado, acentos dorados y colores cálidos en los diversos espacios públicos, incluido el lobby Greatroom, sus restaurantes y bares.

El diseño del hotel tiene inspiración moderna, que, combinada con la elección de materiales, mobiliario y texturas, define su personalidad única y crea un ambiente sofisticado y acogedor para los huéspedes.
Marriott Piantini Santo Domingo cuenta con 207 habitaciones y suites con espectaculares vistas al skyline de la ciudad, apreciables tanto de día como de noche. Cada una de las habitaciones modernas y acogedoras cuenta con interiores tranquilos en tonos naturales acentuados con malva oscuro, televisores de pantalla plana y Wi-Fi gratuito para mayor comodidad y confort.
En el corazón de la propiedad se encuentra Mo´orea, un restaurante de cocina mediterránea que es sumamente acogedor, mientras que el lobby bar se distingue por ser un espacio refinado para disfrutar de refrescantes bebidas o consentirse con algún cóctel después de cenar.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar