Inicio » José Chapur, el Mejor CEO de México
José Chapur
Hoteles

José Chapur, el Mejor CEO de México

José Chapur Zahoul, presidente y director general de The Palace Company, ha sido reconocido como el mejor CEO en México por Computrabajo. Asimismo, The Palace Company obtuvo el trofeo BEST WORKPLACES 2024, posicionándonos entre las mejores empresas para trabajar en el país, junto con Grupo Xcaret.
Recientemente, Computrabajo publicó la elección de El mejor CEO de México según los Best Workplaces 2024. Una de las categorías premiadas en los Best Workplaces es la de “Mejor CEO”. Y es que el papel del CEO es crucial a la hora de transmitir la visión y misión de las compañías, sobre todo cuando se trata de atraer y retener al talento más adecuado para las organizaciones.
Computrabajo recibe más de 127 millones de visitas mensuales y 51 millones de opiniones sobre empresas por parte de los colaboradores, lo que permite año con año realizar este tipo de reconocimientos con la intención de continuar impulsando mejores prácticas para generar mejores empleos. (Alianza estratégica en el horizonte Turístico: Ya Vas y Palace Resorts).

LAS MEJORES EMPESA PARA TRABAJAR 2024
Por séptimo año consecutivo, Computrabajo premia a las mejores empresas para trabajar en México a través de los Best WorkPlaces 2024.
50 empresas de 10 sectores de actividad reciben su galardón en base a 195 mil valoraciones que los usuarios de Computrabajo han realizado en el portal entre noviembre 2022 y noviembre 2023.
Los premios Computrabajo Best Workplaces reconocen a las empresas que destacan en áreas como el liderazgo, las oportunidades de carrera, el salario, las prestaciones y el ambiente laboral.
Son los usuarios del portal quienes, a través de sus valoraciones, deciden cuáles son las organizaciones merecedoras de ser una de las mejores empresas para trabajar en México.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage