Inicio » Lynx Air vuelos con 25% de descuento por inauguración Cancún-Toronto
Aerolíneas Cancún

Lynx Air vuelos con 25% de descuento por inauguración Cancún-Toronto

Lynx Air (Lynx) lanza inició este 15 de febrero su vuelo inaugural a México, con salida desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson (YYZ) y llegada al Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN).

La aerolínea canadiense líder en vuelos superaccesibles hará seis vuelos directos por semana entre Toronto y Cancún, lo que equivale a más de 2.000 plazas semanales en ambos sentidos.

Para celebrar el servicio inaugural de Lynx en Cancún, la aerolínea lanza una oferta en asientos por tiempo limitado, ofreciendo hasta un 25% de descuento en las tarifas base para vuelos en toda la red, si utiliza el código promocional: CANCUN.

Tarifas desde $159* (dólares canadienses), con tasas e impuestos incluidos. La oferta comienza el 15 de febrero y finaliza a las 11:59 PM EST del 18 de febrero de 2024. Para conocer todos los detalles de la oferta y el concurso, y para reservar se recomienda visitar la página FlyLynx.com

“Lynx Air surcó los cielos por primera vez hace menos de dos años, y estamos encantados de expandirnos a México, el tercer país que ya forma parte de nuestra red.

La elección de Cancún como nuestro primer destino de playa fue fácil: es un lugar de vacaciones muy popular entre los canadienses, con sus famosas playas, su hospitalidad y, por supuesto, ¡su buen clima!”, declaró Vijay Bathija, Director Comercial General de Lynx. “Lynx conecta a los canadienses con la soleada ciudad de Cancún a un precio superaccesible.

“Cancún es nuestro destino internacional con mayor demanda, con más de 2.000 pasajeros que se dirigen a la playa cada día”, declaró Kurush Minocher, Director Ejecutivo, Experiencia del Cliente y Relaciones con las Aerolíneas, Autoridad Aeroportuaria del Área Metropolitana de Toronto. “Nos complace ver que Lynx sigue ampliando su red desde el aeropuerto YYZ y les ofrece más opciones a los pasajeros”.

“Hoy es un día de gran celebración para el Aeropuerto Internacional de Cancún, ya que le damos la bienvenida a Lynx Air a nuestra familia. Con esta nueva conectividad, confío en que juntos impulsaremos el turismo entre Cancún y Toronto. ¡Bienvenidos a casa!”, expresó Carlos Trueba Coll, director del Aeropuerto de Cancún.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar