Inicio » Regent Seven Seas Cruises y Aston Martin se asocian para brindar experiencias exclusivas
Regent Seven Cruises Aston Martin
Cruceros Internacional

Regent Seven Seas Cruises y Aston Martin se asocian para brindar experiencias exclusivas

Regent Seven Seas Cruises, la línea de cruceros de lujo anuncia una asociación histórica con el icónico Aston Martin Aramco Formula One Team, convirtiéndose en el primer socio oficial de una línea de cruceros global del equipo.
Como parte de la asociación, Regent y el Aston Martin Aramco Formula One Team colaborarán para crear experiencias exclusivas para viajeros de lujo.

Programas cuidadosamente seleccionados en tierra, como experiencias de conducción VIP del Aston Martin Aramco Formula One  Team y recorridos por el moderno campus tecnológico AMR del equipo en Silverstone, junto con Spotlight Cruises, sumergirá a los huéspedes en los mundos de los cruceros de ultra lujo y el automovilismo de alto rendimiento.

“Estamos encantados de anunciar nuestra nueva asociación con el Aston Martin Aramco Formula One Team, una marca que comparte nuestros valores de excelencia y lujo,” mencionó Andrea DeMarco, presidente de Regent Seven Seas Cruises. “El Aston Martin Aramco Formula One Team es el epítome del alto rendimiento en la Fórmula Uno, lo que se alinea perfectamente con la reputación mundial de Regent por ofrecer experiencias inigualables. Junto con el Aston Martin Aramco Formula One Team esperamos brindar recuerdos únicos a todos nuestros huéspedes, brindando oportunidades para un mayor descubrimiento y enriquecimiento en nuestros viajes”.

Jefferson Slack, director general de Comercial y Marketing del equipo Aston Martin Aramco Formula Uno, dijo: “El equipo Aston Martin Aramco Formula Uno está encantado de embarcarse en este emocionante viaje con Regent Seven Seas Cruises, una marca que realmente comparte nuestro compromiso con el rendimiento y la búsqueda de la perfección.
Ambas marcas entienden lo importantes que son esos momentos únicos en la vida y la atención al detalle que se pone en ofrecerlos. Juntos, sé que podemos ofrecer experiencias incomparables a huéspedes de todo el mundo y celebrar los momentos que cuentan”, expresó.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar