Inicio » Renovación y cultura: Cancún se prepara para una Semana Santa vibrante
Cancún obras Distribuidor Aeropuerto
Cancún

Renovación y cultura: Cancún se prepara para una Semana Santa vibrante

Los hoteles del centro de la ciudad de Cancún se alistan para captar más turistas en la próxima Semana Santa, organizando recorridos para operadores de tours y agencias de viajes. Esto, ya que por tradición la Semana Santa es netamente nacional, por lo que los hoteles y rentas vacacionales tienen mucha mayor demanda.
Esta iniciativa busca revelar la riqueza de la oferta de hospedaje y actividades en Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.
Con una ocupación hotelera que cerró enero en un 70%, la meta es atraer al turismo nacional destacando la renovación de espacios emblemáticos como el parque de Las Palapas y el nuevo museo del centro cultural en Puerto Morelos.
Rebeca Bravo, líder del sector, enfatiza la importancia de promover la cultura y gastronomía locales como ejes para aumentar la ocupación. A pesar de un inicio de año con reservaciones lentas, hay un esfuerzo concertado para superar el 75% de ocupación en esta temporada, manteniendo a Cancún como una opción predilecta para los viajeros. (Cancún domina el turismo extranjero en México).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar