Inicio » Delta anuncia nuevas rutas a México y el Caribe
Delta Air Lines
Aerolíneas

Delta anuncia nuevas rutas a México y el Caribe

El pasado viernes, Delta Air Lines anunció varias rutas nuevas a destinos como Barbados, Puerto Plata en la República Dominicana y Mazatlán en México. La aerolínea operará un servicio diario desde su centro principal en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta a Barbados y Puerto Plata a partir del 23 de noviembre.

El servicio a Mazatlán operará tres veces por semana desde el centro de la aerolínea en Minneapolis/St. Pablo a partir del 21 de diciembre.
La Secretaria de Turismo de Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, subrayó la importancia de este avance, viéndolo como el fruto del trabajo dedicado a posicionar a Mazatlán como un destino rentable y deseable. Además, la ampliación de la ruta Mazatlán-Houston por United Airlines durante el verano, con vuelos de mayo a agosto, añade al optimismo y a la proyección de crecimiento turístico de la región.
Estas nuevas rutas no solo simbolizan un incremento en la oferta de asientos —aproximadamente 11,000 adicionales— sino que también se espera que generen una derrama económica significativa, estimada en 140 millones de pesos. Este impulso en la conectividad aérea es parte de una estrategia más amplia para aumentar el flujo de visitantes internacionales.
Además, Delta anunció previamente que se dirigirá a Tulum en octubre.
La aerolínea también está aumentando sus vuelos a la isla de Curazao desde Atlanta al servicio diario a partir del 23 de noviembre. Curazao ha sido descrito como un “viaje engañado” para St. Maarten, debido a las pintorescas escenas de playa sin precios altos.
“Este último programa ofrece a los viajeros opciones incomparables, con hasta 1.000 vuelos semanales a lugares distintivos en toda América Latina y el Caribe”, dijo Joe Esposito, vicepresidente senior de Planificación de Redes de Delta, en un comunicado. (Encabeza Delta clasificación de las mejores aerolíneas en EUA).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar