Inicio » Mundo Joven Fest prevé 30% más mexicanos viajando al exterior en 2024
Mundo Joven Fest 2024
Agencias de Viajes

Mundo Joven Fest prevé 30% más mexicanos viajando al exterior en 2024

Mundo Joven Fest 2024 está a punto de recibir a estudiantes ávidos de explorar nuevas oportunidades educativas en el extranjero, los próximos sábado 2 y domingo 3 de marzo en Centro Citibanamex, a partir de las 10:00hrs y hasta las 20:00hrs, en la cual se prevé que aumente 30% el número de mexicanos que viaje al exterior este año.

Esta edición promete ser más emocionante y enriquecedora que nunca, ofreciendo a los asistentes la oportunidad única de interactuar cara a cara con representantes de destacadas instituciones educativas internacionales, además de que están reunidos los mejores asesores de viajes. Se estima que 70% de los viajes sea de placer y 30% por motivos educativos, aprendizaje o ampliación de conocimientos.

De acuerdo con la compañía de viajes, la fortaleza del peso mexicano, el interés en nuevos destinos en Asia (Corea y Japón, principalmente) y aprender un segundo idioma o hacer prácticas laborales en el extranjero, los principales motivantes para los viajeros mexicanos.

Mundojovenfest.com/estudios  se destaca por ser un espacio seguro donde los estudiantes pueden entablar conversaciones directas con representantes de escuelas del extranjero. Un diálogo directo facilita la obtención de información precisa y personalizada sobre programas de estudio, requisitos de admisión, detalles sobre procesos de solicitud y oportunidades profesionales.

Además de consejos sobre adaptación cultural. Entre los programas de estudio que más buscan los jóvenes mexicanos están: cursos de idiomas, work&study, AuPair, campamentos de Verano infantiles y juveniles, high school y educación superior en universidades extranjeras.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a jóvenes mexicanos a mundojovenfest.com/estudios. Este encuentro representa mucho más que una feria educativa; es una oportunidad para dar el primer paso hacia un futuro académico internacional. En Mundo Joven, reconocemos la importancia de estudiar en el extranjero no solo como un medio para adquirir conocimientos, sino como una experiencia que transforma vidas”, comentó Iván López, director corporativo de Mundo Joven.

“Queremos resaltar los beneficios de la diversidad cultural, el desarrollo de habilidades globales y las conexiones profesionales que pueden surgir al embarcarse en esta aventura educativa. Estamos aquí para apoyar a los estudiantes en cada paso de su viaje hacia una educación global”, añadió López.

Los asistentes descubrirán los beneficios académicos, culturales y profesionales que ofrece estudiar en el extranjero. Desde el desarrollo de habilidades interculturales hasta la ampliación de la red profesional, estudiar en el extranjero no solo enriquece el conocimiento académico, sino que también moldea a los estudiantes en ciudadanos del mundo preparados para los desafíos globales.

Además, el directivo añadió que “una de las misiones más importantes para Mundo Joven, es formar ciudadanos globales. Si bien, el simple hecho de viajar ya te forja una mentalidad diferente, estamos convencidos de que un viaje de estudios fuera de casa, ayuda a acelerar este paso”.

Mundojovenfest.com/estudios es una oportunidad imperdible para aquellos que buscan explorar y aprovechar al máximo las posibilidades educativas en el extranjero aprovechando promociones exclusivas para el evento como descuentos de hasta 40% o hasta 24 meses sin intereses con bancos participantes. Pero también para aquellos que están planeando su próximo viaje nacional o internacional, ya que podrán encontrar Tours al 2X1 o 50% de descuento e incluso facilidades de pago con meses sin intereses. (Millennials buscan atención personalizada, Mundo Joven).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar