Inicio » Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2024 va por más mercados y nichos turísticos
Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2024 bienvenida
Destinos

Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit 2024 va por más mercados y nichos turísticos

Fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta los compradores invitados (hosted buyers) que esta ocasión acrecentarán el número de asistentes a Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit. Además de los participantes que acuden año con año, en esta edición vigesimonovena los destinos invitaron a compradores de nicho como lujo, romance, LGBTQ+ y golf.

También se tendrá una mayor participación a través de la alianza con Conexstur, asociación de tour operadores receptivos creada en 2010 con amplia participación en el mercado turístico, formada por empresas mexicanas líderes en el ramo, así como invitados de Volaris de Centro y Sudamérica y organizadores de eventos (meeting planners).

Asimismo, esta mañana se registró el arribo del mayor número de representantes de medios de comunicación nacionales e internacionales que se haya tenido hasta ahora. Con todas estas acciones, llegaron ayer al destino alrededor de 110 aliados estratégicos que inician actividades de familiarización con el destino estos días, culminando con un cóctel de bienvenida.

Esto es la antesala del arranque de las citas de negocios que ocurrirá este 8 de febrero en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta. A este respecto, Grecia López, enlace de la Secretaría de Turismo de Nayarit, señaló: “nos sentimos muy contentos de recibir a los primeros compradores que estarán explorando las bondades y beneficios de visitar Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit”.

El director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor, señaló: “ha sido una edición de mucho trabajo, buscando innovar como siempre, y hoy eso se materializa a través de la llegada de 110 nuevos actores que tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los atributos del destino que lo hacen una excelente opción para jugadores de golf, viajes de lujo, romance, MICE, así como para el turismo LGBTQ+”.

Con la adhesión de estos nuevos segmentos a la lista de compradores invitados, Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit 2024 se consolida como el evento turístico líder en el Pacífico mexicano, llegando además a la cifra récord de 82 mayoristas provenientes de México, Estados Unidos, Canadá, Australia, Albania, España, Inglaterra, Italia, Israel, India, Inglaterra, Ecuador y Perú. (Puerto Vallarta impulsa el turismo con fuerte agenda de eventos).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar