Inicio » Puerto Vallarta impulsa el turismo con fuerte agenda de eventos
Puerto Vallarta
Destinos

Puerto Vallarta impulsa el turismo con fuerte agenda de eventos

Puerto Vallarta continúa consolidándose como uno de los predilectos para la realización de eventos de todo tipo, por lo que este primer trimestre, turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar de una amplia agenda que complementará su visita al destino de sol y playa más importante de Jalisco.

Festival del Ceviche y Aguachile: Para los fanáticos de la cocina del mar, llega el 28 de enero la décimo quinta edición de esta muestra culinaria, presentando 60 variedades de frescos ceviches y aguachiles, un verdadero festín para los sentidos. Se contará con la participación de diversos restaurantes de mariscos locales, así como de chefs invitados, música en vivo y entretenimiento para los asistentes.

Mantamar Bear Week: Del 30 de enero al 5 de febrero, el club de playa LGBTQ+ Mantamar se llenará de color y diversidad durante el Bear Week 2024, presentando un line up de aclamados Djs de clase mundial y muchas sorpresas por anunciar. Un evento que combina energía positiva, libre expresión, diversión, música y entretenimiento en el mejor destino de playa para la comunidad.

México Series Puerto Vallarta WTA 125: El destino del Pacifico mexicano se convertirá en sede del primer torneo WTA categoría 125, una prestigiosa serie de torneos internacionales de tenis profesional femenino organizada por la WTA, donde se contará con la asistencia de más de 30 de las mejores tenistas del mundo, incluyendo a la estadunidense Amanda Anisimova como la primera wild card. Este magno evento se llevará a cabo del 19 al 25 de febrero en el corazón de la Zona Hotelera de Puerto Vallarta.

El Carnaval Puerto Vallarta: Este año se presenta la primera edición de “El Carnaval Puerto Vallarta” un despliegue de colores, música, y entretenimiento para toda la familia que se llevará cabo del 22 al 24 de febrero, bajo el lema “Baila, ríe y celebra”. Además del desfile conmemorativo, se contará con cuatro escenarios ubicados en distintas partes de la ciudad con la presentación de Dj’s, danza folclórica mexicana, show de drags y música en vivo de diferentes géneros.

México Open At Vidanta: Del 22 al 25 de febrero, se realizará la tercera edición del México Open, uno de los torneos de golf más importantes del PGA TOUR, que brinda a los jugadores latinoamericanos grandes oportunidades para sus rankings, además de repartir una bolsa de 8.1 millones de dólares. Una experiencia única, que combina el mejor golf, la cultura y la gastronomía en uno de los lugares más exclusivos del país, Vidanta Vallarta.

Vinoma Fest 2024: Las paradisíacas playas de Puerto Vallarta se convertirán de nueva cuenta en el epicentro del vino mexicano con este festival que promete deleitar a los aficionados al vino, en un encuentro social, comercial, gastronómico y educativo. Esta fiesta del vino y maridaje se llevará a cabo del 8 al 12 de marzo; en ella se congregará a las más destacadas etiquetas, bodegas y restaurantes de alta cocina provenientes de todo el país. (Lanza Jalisco por delante a Guadalajara y Puerto Vallarta en FITUR).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage