Inicio » Por aniversario vuelos a Cancún desde 79 dólares de EU: Spirit
Spirit Airlines
Aerolíneas

Por aniversario vuelos a Cancún desde 79 dólares de EU: Spirit

Spirit Airlines ha estado volando a Cancún durante dos décadas y está celebrando este hito con una venta de aniversario que ofrece vuelos desde 79 dólares. La venta es válida para viajes del 7 de febrero al 6 de marzo.

Los vuelos están disponible solo de ida al Aeropuerto Internacional de Cancún desde varias ciudades de los Estados Unidos, según Spirit. La venta requiere una compra anticipada de 21 días y no hay fechas de bloqueo.

“Durante 20 años, nos ha complacido ofrecer a nuestros huéspedes un servicio asequible y directo a Cancún, haciendo que el popular destino de playa sea más accesible y económico con la oportunidad de ahorrar en tarifas aéreas mientras disfrutan más de las atracciones turísticas de Cancún”, dijo John Kirby, vicepresidente de Planificación de Redes de Spirit Airlines, en un comunicado.

“Estamos agradecidos con el Aeropuerto Internacional de Cancún y nuestros huéspedes en el sureste de México por aceptar nuestro modelo de negocio y confiar en nosotros con sus viajes durante las últimas dos décadas”.

Vuela desde Chicago, Dallas, Fort Lauderdale, Orlando, Nueva Orleans y más desde solo 79 dólares en un sentido. O vuela a Cancún desde Filadelfia desde solo 89 dólares en un sentido y desde Baltimore desde solo 129 dólares en un sentido.

Además de las tarifas de venta, Spirit está ofreciendo a los miembros de su programa de lealtad gratuito 1,500 puntos de bonificación en vuelos de ida y vuelta y 750 puntos de bonificación en vuelos de solo ida hacia y desde Cancún. Para aprovechar esta oferta, los clientes deben reservar antes del 14 de marzo y viajar antes del 30 de abril.

La venta llega en un momento en que Spirit planea introducir más rutas a México al operar vuelos entre el nuevo aeropuerto de Tulum y tanto Fort Lauderdale como Orlando a partir del 28 de marzo.

También llega en un momento en que tanto Spirit como JetBlue han prometido apelar una decisión de un juez federal de bloquear una fusión muy comentada entre las aerolíneas, dictaminando que era ilegal porque violaba las leyes antimonopolio. La fusión habría convertido a la aerolínea en la quinta más grande de los EU. (Revés para JetBlue y Spirit: Bloqueo de la Fusión).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar