Inicio » Da Isla Mujeres bienvenida al 2024
Caribe Mexicano

Da Isla Mujeres bienvenida al 2024

Gracias a su privilegiada ubicación geográfica, la zona turística de Punta Sur en Isla Mujeres se convirtió en el primer rincón de México en recibir los primeros destellos del sol en este nuevo año.

Cientos de turistas, visitantes y habitantes de Isla Mujeres Pueblo Mágico se congregaron en el icónico parque escultórico de Punta Sur para ser testigos del amanecer.

Desde tempranas horas, las familias se congregaron a lo largo del corredor de este paradisiaco parque, convirtiéndolo en un auténtico escenario de celebración. La gran mayoría no perdió la oportunidad de capturar el instante en sus teléfonos móviles, inmortalizando el momento para compartirlo en redes sociales y atesorarlo en fotografías que serán recuerdo de este primer amanecer del 2024. El cielo, semidespejado tras el paso del frente frío 20, añadió un toque especial al espectáculo natural que maravilló a propios y extraños.

“Así de hermoso fue el primer amanecer de 2024, con la entrada de los primeros rayos de sol para México, desde nuestro parque escultórico Punta Sur, espectáculo único que se vive en Isla Mujeres Pueblo Mágico y con el cual comenzamos un nuevo ciclo”, expresó la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, a través de sus redes sociales.

La alcaldesa isleña también informó que desde las primeras horas del día se activaron operativos de limpieza para brindar playas impecables, para los miles de turistas que eligieron pasar las festividades de fin de año en el Pueblo Mágico de Isla Mujeres.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar