Inicio » Recibe Impression by Secrets Isla Mujeres galardón de GRI Awards
Secrets Impressions Isla Mujeres
Hoteles

Recibe Impression by Secrets Isla Mujeres galardón de GRI Awards

Impression Isla Mujeres by Secrets, de Inclusive Collection, part of World of Hyatt ha sido reconocido con GRI Awards México 2023 en la categoría de Mejor Proyecto Hotelero en México.

El premio, que celebra a los desarrolladores, inversionistas y líderes en bienes raíces dedicados a encabezar proyectos icónicos en construcción, arquitectura y diseño en México, reconoce el trabajo innovador de aquellos cuyos esfuerzos incluyen iniciativas sociales y ambientales para mejorar la comunidad local en donde operan.

El desarrollador del hotel, Jorge Macari, los arquitectos Nadia Borrás Markovic y Andrés Cajiga, y los socios del hotel Bernardo Linss y Juan Pablo Linss estuvieron presentes durante la ceremonia anual de premiación del GRI Club para aceptar el distinguido reconocimiento.

Ingeniosamente construido en un acantilado en uno de los destinos más emblemáticos de México, las 125 suites de Impression Isla Mujeres by Secrets debutó en mayo de 2023, a la par de la décima marca de Inclusive Collection, part of World of Hyatt. (Secrets Impression Isla Mujeres abrirá puertas este viernes).

La llegada del hotel ultra exclusivo sólo para adultos define el más alto nivel de experiencia de lujo en donde todo está incluido y establece un punto de referencia al ofrecer el máximo nivel de servicio personalizado y amenidades disponibles.

Como parte de la experiencia del resort, los huéspedes se deleitan con las elevadas ofertas de Endless Privileges, que incluyen cocina artesanal dirigida por el renombrado Master Chef Paolo Parlanti, servicio personalizado y actividades enriquecedoras que van desde sound baths hasta instalaciones de arte con un objetivo específico.

Este hotel boutique es más que una escapada de lujo donde la opulencia se une con la elegancia. Un resort con un propósito, Impression Isla Mujeres by Secrets fue concebido para preservar la comunidad y sus alrededores minimizando el uso de plásticos de un solo uso e implementando celdas solares para calentar el agua.

Intencionalmente en su diseño, las prácticas sustentables estuvieron a la vanguardia del resort e incluyen el uso de materiales ecológicos como madera, bambú y barro, contribuyendo a la esencia general ambientalmente consciente y al flujo natural del hotel.

La arquitectura orgánica anima a los huéspedes a sumergirse en el entorno natural y descubrir momentos auténticos y únicos que inspiran, mientras disfrutan del máximo aislamiento y fomentan momentos íntimos.

El hotel también alberga la sede de la Saving Our Sharks Foundation (SOSF), una organización dedicada a promover la protección de los tiburones y la biodiversidad de la isla y el ecosistema marino que lo rodea.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar