Inicio » Crece Hyatt en México de la mano de Parks Hospitality Holdings
Hyatt
Hoteles

Crece Hyatt en México de la mano de Parks Hospitality Holdings

Hyatt y Parks Hospitality Holdings han anunciado un acuerdo de colaboración para expandir la huella de la marca hotelera Hyatt en México con el desarrollo de cuatro nuevas propiedades en destinos clave del país incluyendo Ciudad de México, Los Cabos y Cancún.

Se espera que las nuevas propiedades abran a partir de 2024 e incluirán dos hoteles Grand Hyatt, una nueva oferta de servicios selectos cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún y el debut de la marca Park Hyatt en Cancún.

El Park Hyatt Cancún y el Gran Hyatt México Santa Fe tienen previsto abrir sus puertas en 2025. Este último hotel de 287 habitaciones será la primera propiedad Grand Hyatt urbana en México y el segundo hotel Grand Hyatt en la región.

Además Grand Hyatt Los Cabos está programado para abrir en 2026. Ubicado dentro de la comunidad turística privada Oleada Pacific Living & Golf, esta propiedad de 300 habitaciones que contará con con campo de golf de 18 hoyos de clase mundial ofrecerá 485 hectáreas de lujo a 15 minutos al oeste de Cabo San Lucas y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Y para finalizar el Hyatt Place Cancún Aeropuerto, programado para abrir a finales de 2026. Esta propiedad de 156 habitaciones se encuentra ubicada a menos de 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar