Inicio » Ixtapa Zihuatanejo tendrá presencia en puntos de venta de Assist Card
Ixtapa Zihuatanejo Guerrero
Destinos

Ixtapa Zihuatanejo tendrá presencia en puntos de venta de Assist Card

Ixtapa Zihuatanejo, el binomio turístico del Pacífico mexicano, cerró una alianza con Assist Card, la empresa líder de asistencia al viajero y con más de 50 años en la región; a través de la cual, el destino turístico tendrá presencia con un video de campaña en las oficinas de ventas de la multinacional y presencia en los aeropuertos más importantes del país.

Este acuerdo es posible gracias al trabajo y esfuerzo de años de impulsar el destino en la industria para ubicarlo en los primeros lugares de playa, tanto en México como a nivel internacional. A través de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, del Gobierno Estatal y Municipal y las Asociaciones de Hoteles, se ha logrado posicionarlo en la mente de los turistas.

Por cual, es importante que el pasajero pueda viajar tranquilo y seguro con una asistencia robusta y de calidad que lo proteja ante cualquier imprevisto, médico o no médico.

Ante esta alianza, Pedro Castelán, director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCV), se mostró muy emocionado y comentó: “Es un gusto poder trabajar de la mano de Assist Card en beneficio del turismo de México por lo que, pensando en el bienestar de los miles de turistas que nos visitan cada año, y poder ofrecer una estancia satisfactoria en nuestro doble paraíso”.

Castelán agregó: “Hemos trabajado en esta alianza que estamos seguros será muy benéfica y que dejará en cada viajero una experiencia más reconfortante y placentera en nuestro destino. Invitamos a todos quienes tienen intención de viajar a Ixtapa Zihuatanejo que se unan a Assist Card y conozcan todas las ventajas que ofrecen en su viaje, y quiero por último agradecer a los ejecutivos de Assist Card por pensar en Ixtapa Zihuatanejo para esta gran acción”.

Al respecto, Arturo Rodríguez, Head of New Business de Assist Card México expresó: “Estamos muy orgullosos de esta alianza. Unirnos para potenciar la industria y la región es algo muy positivo. Seguiremos trabajando fuertemente para brindar productos de calidad y el mejor servicio de asistencia al viajero para nuestros clientes, y que cada viaje sea una verdadera experiencia”. (Inaugura Viva Aerobus rutas desde el AIFA a Hermosillo, Ixtapa y Mazatlán).