Posadas es elegida para comercializar la exclusiva marca Kempinski en Cancún

Posadas Kempinski

Posadas anunció la alianza estratégica con Kempinski Hotel Cancún, parte del portafolio de la marca de hoteles de lujo europea para comercializar sus 363 habitaciones en Quintana Roo.

Esta propiedad estará disponible a través de la estructura comercial de Posadas, sumando una opción más a la amplia oferta de destinos de la compañía, que cuenta ya con un total de 29 mil 833 habitaciones en México y República Dominicana.

Kempinski es una de las marcas de hoteles de lujo más reconocidas de Europa, fundada en 1897. A mediados de 2022, la marca llegó a Cancún y hoy elige a Posadas como socio por su liderazgo en el mercado, su posicionamiento y experiencia, así como su sólida red de comercialización en México, Estados Unidos y el resto del continente americano.

“Estamos emocionados de esta alianza con Kempinski Hotel Cancún, un ícono de la hotelería de lujo en México, y parte de una marca reconocida a nivel mundial por su excelencia en la hospitalidad. Contar con una propiedad de esta relevancia y exclusividad reafirma nuestra posición y liderazgo», destacó José Lorenzo, director Comercial de Posadas.

El directivo agregó que «en Posadas reforzamos el compromiso de ser el socio estratégico más confiable para inversionistas y socios de negocio en el mercado mexicano, somos sin duda la empresa con más experiencia turística y conocimiento del sector y en ese sentido ésta es la primera de muchas alianzas internacionales de gran impacto”.

Por su parte, Claudia Molina Basteris, CEO de Grupo Inmobiliario Mosa S.A., expresó: “Estamos entusiasmados con esta alianza comercial con Posadas que une al Hotel de lujo número 1 en Cancún con una estructura comercial que va a potenciar la generación de negocio desde Estados Unidos, México y América Latina».

El hotel ubicado en la zona hotelera a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y cercano al centro de la ciudad, cuenta con un servicio único llamado Lady in Red y Gent in Red, en el que embajadores exclusivos de la marca brindan desde la llegada de cada huésped, un servicio de acompañamiento personalizado y de conocimiento de la cultura local para diseñar momentos especiales para cada visitante. Kempinski Hotel Cancún es uno de los cuatro hoteles de la marca que cuentan con este servicio a nivel mundial.

Con más de 50 años de experiencia en todos los segmentos de viaje, hoy Posadas cuenta con 195 hoteles en México y República Dominicana, y seguirá consolidando su oferta para recibir a todos los turistas y visitantes locales e internacionales de una manera única y personalizada. Asimismo, continuará impulsando las mejores prácticas en la industria siendo un referente internacional en materia de inversión turística. (Posadas arranca proyecto de mil habitaciones en Cancún).

Comentarios

You may also like