Inicio » Delta sorprende con ruta internacional directa al nuevo aeropuerto de Tulum
Delta Air Lines
Aerolíneas

Delta sorprende con ruta internacional directa al nuevo aeropuerto de Tulum

Delta Air Lines operará un servicio diario sin escalas desde su centro de operaciones en Atlanta, en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, al nuevo Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto” de Tulum. Este aeropuerto abrirá su servicio internacional a finales de marzo de 2024, ofreciendo a los clientes acceso directo a las playas vírgenes y al ambiente relajado de este tesoro costero mexicano.

“Delta se encuentra en una posición única para ofrecer a los clientes un acceso cómodo y directo desde los EEUU a Tulum, un destino de placer de primera calidad conocido por sus hoteles boutique, ruinas mayas y espíritu ecológico”, dijo el vicepresidente de Planificación de Red, Joe Esposito.

“Sabemos que los clientes con destino a Tulum disfrutarán de la elevada experiencia que Delta ofrece constantemente, y ahora sin un viaje de dos horas desde Cancún, a medida que crecemos nuestra huella en México y en toda la región de Yucatán”, agregó el ejecutivo.

El servicio diario Atlanta-Tulum de Delta Air Lines se iniciará el 28 de marzo de 2024 y operará durante todo el año en un Boeing 737-800 de 160 asientos, ofreciendo opciones de First Class, Delta Comfort+ y Main Cabin. Los clientes de First Class podrán disfrutar de una experiencia gastronómica elaborada por un chef, así como de vino, cerveza y licores de primera calidad de cortesía.

Los pasajeros de Delta Comfort+ también podrán disfrutar de bebidas gratuitas y un poco más de espacio para relajarse. Los pasajeros de todas las cabinas disfrutarán de más de mil horas de entretenimiento premium gratuito a través de Delta Studio, enchufes eléctricos en los asientos y Wi-Fi rápido y gratuito para los miembros de Delta SkyMiles.

Delta ir Lines vuela a más de 100 ciudades de Estados Unidos desde Atlanta lo que permite cómodas conexiones con una sola escala a Tulum y otros populares destinos de vacaciones.

El próximo año, los clientes de la línea aérea se beneficiarán del mayor programa de vacaciones de primavera de la aerolínea en México, ya que la aerolínea ofrecerá un 10% más de capacidad de asientos este año en 55 vuelos en días pico a ocho ciudades de todo el país.

Aeroméxico, socio de Delta, ofrecerá vuelos a Tulum desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) a partir de diciembre de 2023. Para finales de 2024, el Acuerdo de Cooperación Conjunta (JCA, por sus siglas en inglés) Delta-Aeroméxico ofrecerá más de 90 vuelos diarios entre México y Estados Unidos en cerca de 60 rutas, reforzando el compromiso de la alianza transfronteriza de acercar a los dos países a través de una red robusta, conectividad homologada y productos y servicios líderes en la industria. (Delta incrementará frecuencias a Cancún desde Nueva York en invierno).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar