Inicio » Delta incrementará frecuencias a Cancún desde Nueva York en invierno
Boeing 767 Delta Air Lines
Aerolíneas

Delta incrementará frecuencias a Cancún desde Nueva York en invierno

Basándose en su mayor servicio de la historia a la región latina este invierno, Delta está aumentando las frecuencias de vuelo desde seis de sus centros de conexión en Estados Unidos; lo que incluye tres frecuencias a Cancún desde Nueva York, adicionales cada sábado.

Además de más frecuencias sabatinas, Delta también está añadiendo una frecuencia extra de Seattle a Cancún que saldrá los viernes y regresará los sábados. Esta ruta comenzará a operar estacionalmente a partir del 22 de diciembre de 2023 en el Boeing 737-800.

El crecimiento de Delta en total, se traduce en un aumento del 30 por ciento en asientos disponibles en comparación con la temporada de invierno del año pasado, con frecuencias añadidas a nueve destinos en la región, incluyendo Guatemala y Liberia, Costa Rica, en América Central, así como San Juan, Puerto Rico.

Más allá de eso, también crea una puerta de entrada crucial a los Estados Unidos para los clientes, proporcionándoles conexiones continuas sin problemas a hasta 100 ciudades del país a través del mayor centro de Delta en Atlanta.

Con este servicio añadido, Delta también aumentará las frecuencias sabatinas a las siguientes ciudades:

Desde Atlanta:

·      Tres veces a St. Tomás

·      Dos veces a St. Maarten

·      Dos veces a Guatemala

·      Tres veces a San José

·      Tres veces a Liberia

·      Seis veces a San Juan

Desde Detroit:

·      Dos veces a Punta Cana

·      Dos veces a Montego Bay

·      Dos veces a San Juan

Desde Minneapolis:

·      Dos veces a Punta Cana

·      Dos veces a Montego Bay

·      Dos veces a San Juan

·      Servicio añadido a Liberia (actualmente cuatro veces por semana los lunes, miércoles, viernes y domingos)

Desde Boston:

·      Dos veces a San Juan

Delta comenzará a volar estas rutas añadidas los sábados por temporada a partir del 13 de enero de 2024. Todas estas rutas se realizarán en diferentes aeronaves, como Boeing 757-200, 737-900 y 737-800, todas ellas con First Class, Delta Comfort+ y Main Cabin.

Recientemente, la aerolínea dio a conocer su mayor itinerario vacacional, que desde entonces se ha ampliado con muchas rutas ahora disponibles para disfrutar hasta abril de 2024 y 46 destinos servidos, incluyendo una nueva ruta a Curazao, así como el regreso del servicio a Cartagena, Colombia. Además, Delta y el grupo LATAM siguen añadiendo rutas del Joint Venture a medida que los socios trabajan para hacer crecer su extensa red combinada entre Norteamérica y Sudamérica.

En la mayoría de estos vuelos añadidos, los clientes podrán disfrutar de una conexión Wi-Fi rápida y gratuita. Todos los clientes pueden disfrutar de una amplia selección de opciones de entretenimiento a bordo, con acceso gratuito a Delta Studio, que ofrece más de mil horas de contenido a la carta. Además, los clientes pueden deleitarse con una variedad de bebidas y refrigerios exclusivos (a la venta en la Main Cabin como el Thrive Farmers Tea o el Tip Top’s old fashioneds o espresso martinis y saborear las sabrosas barritas de chocolate blanco con nueces de macadamia de Kate’s Real Food.

Los clientes también pueden beneficiarse de servicios personalizados y ofertas disponibles sólo para socios SkyMiles a través de las exclusivas Delta Sync, una plataforma única en su clase destinada a elevar la experiencia del cliente a bordo. (Apuesta Delta a viajes trasatlánticos en verano).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar