Inicio » Se supera Hyatt por quinto trimestre consecutivo
Hyatt
Hoteles

Se supera Hyatt por quinto trimestre consecutivo

Mark S. Hoplamazian, presidente y consejero delegado de Hyatt, ha destacado en la presentación de resultados del segundo trimestre del año que “por quinto trimestre consecutivo hemos registrado unos resultados récord que demuestran nuestro singular posicionamiento y nuestro continuo dinamismo”.

Tras un aumento interanual del RevPAR (ingresos por habitación disponible) del 15% -un alza del 8% con respecto al segundo trimestre de 2019-, han actualizado su previsión para el ejercicio completo hasta situarla entre el 14% y el 16%; además de “ampliar nuestra cartera de contratos formalizados a 119 mil habitaciones, que representan en torno a un 40% la ya existente”.

Sus previsiones para la segunda mitad del año y el próximo, según ha puntualizado Mark S. Hoplamazian, “siguen siendo optimistas, impulsadas por la fuerte actividad de reservas del grupo durante el trimestre, que dará lugar a que mantenga un ritmo ascendente en 2024 con un incremento del 10%. Creemos que nuestra combinación de crecientes beneficios de asset light y el flujo de efectivo disponible definen una senda clara para un éxito continuo y un mejor valor para los accionistas en el futuro”. (Hyatt presenta a socias de AFEET la expansión del portafolio Inclusive Collection).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar