Wyndham Garden Montecristi
Hoteles

La marca Wyndham Garden llega a República Dominicana

Wyndham Hotels & Resorts anunció la apertura del Wyndham Garden Montecristi, el primer Wyndham Garden en la República Dominicana, y cuenta con 60 habitaciones en cuatro niveles con amplio estacionamiento, piscina, restaurante, lobby bar con espacios de co-working y un gimnasio con espejos de entrenamiento by Tonal.

Este proyecto es parte de los 18 hoteles de categoría select y limited-service de Wyndham Hotels & Resorts, que serán desarrollados por Grupo De Valle y sus socios antes del cierre de 2027, y como resultado de su exitoso proyecto hermano, Super 8 by Wyndham Manzanillo, que abrió en diciembre de 2022.

Ambos hoteles están ubicados en la misma región de Montecristi con una riqueza natural y maravillas históricas por explorar para los visitantes, haciéndolos perfectos para sumarse la creciente portafolio de Wyndham y de su galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards.

“Estas nuevas aperturas son un indicador del potencial a largo plazo que vemos en República Dominicana y que refuerza el compromiso continuo de Wyndham de traer nuestras marcas reconocidas globalmente a mercados clave, alrededor del mundo. Al introducir la marca  Wyndham Garden en República Dominicana sostenemos nuestra promesa de hacer que hospedarse en un hotel sea posible para todos” dijo Dough Smith, Development VP, de Wyndham Hotels & Resorts.

El nuevo hotel complementa la presencia de Wyndham en el país, con más de 14 hoteles de Ramada by Wyndham, Super 8 by Wyndham, Trademark Collection y Registry Collection, ofreciendo a los viajeros aún más opciones para disfrutar del destino.

Durante la gran apertura del hotel, se contó con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, quien destacó la importancia del sector turístico en Montecristi y enfatizó la necesidad de un continuo desarrollo y empleos en la zona.

“Creemos que los viajeros nacionales continuarán buscando experiencias únicas y destinos dentro de República Dominicana. Nuestra amplia presencia en en el país nos permitirá dar la bienvenida a nuevas generaciones de huéspedes para disfrutar todo lo que Wyndham tiene para ofrecer”, dijo Edward De Valle, CEO de Grupo De Valle, compañía líder en desarrollo hotelero e inmobiliario en República Dominicana. (Wyndham Hotels & Resorts llegó a 55 nuevos países en 5 años cotizando en bolsa).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar