Inicio » Socios de Marriott Bonvoy pueden ganar puntos en los hoteles de City Express
Marriott Bonvoy
Hoteles

Socios de Marriott Bonvoy pueden ganar puntos en los hoteles de City Express

Marriott International anunció que las propiedades de City Express by Marriott han hecho la transición al premiado programa de viajes y mercado de la compañía, Marriott Bonvoy. Los miembros ahora pueden ganar puntos en casi 150 hoteles adicionales en el Caribe y América Latina, ampliando aún más las opciones y las ofertas.

El grupo hotelero completó la adquisición de la cartera de la marca City Express en mayo, ingresando al segmento asequible de gama media y lanzando su marca número 31, City Express by Marriott, convirtiéndola en la empresa hotelera más grande de la región.

Marriott Bonvoy es el mercado y programa de viajes galardonado de Marriott International por su cartera de 31 marcas hoteleras extraordinarias que ofrecen a los huéspedes leales muchas maneras de aprovechar al máximo su membresía para viajes más gratificantes y experiencias exclusivas para miembros.

Los miembros pueden ganar puntos por estadías en hoteles y resorts, incluidos resorts con todo incluido y alquileres de casas premium, y mediante compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los miembros pueden canjear sus puntos por experiencias, incluidas estadías y Marriott Bonvoy Moments, lo que les brinda acceso a experiencias inspiradoras a la vuelta de la esquina y en todo el mundo.

El programa de lealtad City Express, conocido como City Premios Rewards, fue altamente reconocido entre los viajeros latinoamericanos. Ahora se ha integrado completamente en Marriott Bonvoy y ya no existe como un programa separado.

Muchos miembros existentes de City Premios ya han transferido sus puntos y se han convertido en miembros de Marriott Bonvoy, haciendo crecer aún más a Marriott Bonvoy, que actualmente tiene más de 186 millones de miembros en todo el mundo, con más de 6 millones en el Caribe y América Latina. Las transferencias de puntos son posibles hasta el 30 de septiembre . (City Express ya es la marca 31 de Marriott International).

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los miembros de City Premios a Marriott Bonvoy, lo que permite el acceso a casi 8 mil 600 propiedades y experiencias extraordinarias”, dijo Diana Plazas-Trowbridge, directora de Ventas y Marketing para el Caribe y América Latina de Marriott International.

“Con la transición de estos hoteles, nuestra familia Marriott Bonvoy en la región ha crecido aún más y estamos entusiasmados de poder ofrecer más opciones a nuestros huéspedes y más formas de ganar y canjear para nuestros miembros”, agregó.

Marriott Bonvoy ofrece a los miembros de City Premios una coincidencia de estado durante la fase de transición. Además, los beneficios selectos de City Premios, como el canje de tarjetas de regalo para algunos de los proveedores externos más populares como Liverpool, Cinépolis y más, seguirán estando disponibles con Marriott Bonvoy.

Todos los hoteles City Express by Marriott ahora se pueden reservar en Marriott.com y la aplicación Marriott Bonvoy para una experiencia de reserva y viaje sin inconvenientes. La aplicación Marriott Bonvoy ofrece a los miembros un elevado nivel de personalización y una experiencia sin contacto para viajar con tranquilidad.

Una lista detallada de los beneficios para miembros de Marriott Bonvoy para estadías en City Express by Marriott está disponible en el sitio web de Marriott Bonvoy en City Express by Marriott. El canje estará disponible en los próximos días a través de Marriott.com y la aplicación Marriott Bonvoy.

La cartera de City Express by Marriott se compone actualmente de aproximadamente 150 hoteles en 75 ciudades de México, Colombia, Costa Rica y Chile. (Marriott cubre mercado “midscale” al adquirir City Express).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar